Por dónde empezar???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
27 Ene 2013, 04:18# 1

Buenas

Quiero comenzar a programar para iOS, la cosa es que no se por dónde empezar. Tengo un iMac y he descargado Xcode pero:

- que versión y donde puedo conseguir que sea compatible con mountain lion?
- necesito licencia dev de Apple para usar Xcode?
- el pago de 99€ de licencia es anual o es permanente?
- si hago una app con esa licencia puedo publicar en la AppStore?
- alguien tiene un enlace de un manual básico para empezar con Xcode?

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 01:19# 2

Hola compañero, a ver si te ayudo...

los 99 dolares son anuales, cada año que pasa ring ring, apple cobra.
puedes usar xcode y hacer aplicaciones. pero esas aplicaciones no las podras distribuir. Las podras instalar en tu dispositivo directamente cuando programes y uses el dispositivo para hacer test.
Sobre manuales si buscas encontraras varios. Uno bueno es el de Standford, tiene videos y pdf.. pero es en ingles.

animate a empezar, no tengas prisa en aprender, poco a poco irás cogiendo ritmo.

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
24 Mar 2013, 14:38# 3

Muchísimas gracias!!! A ver que tal me apaño!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ago 2013, 21:25# 4

Hola a todos. Soy muy nueva en el tema y sinceramente no se por dónde empezar, estaba buscando una película que al finalmente he encontrado en un enlace a una paj web que he encontrado en el foro que se llama Descarga Cine Clasico, y la pelicula es la primera temporada de Poldark. El caso es que ya no se cómo descargar la y si necesito algún programa para poder verla, yo tengo un ipad 3. Me podrías ayudar un poco. Desde ya muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Sep 2013, 00:37# 5

Hola gemelass1

Normalmente siempre hay un enlace de descargas en estas páginas, sólo tienes que darle a ese link y esperar a que se descargue. Luego para verlas, te aconsejaría que te hagas con un buen reproductor, tipo Oplayer o AVPlayer, ya que la mayoría de las películas que te bajes, no estarán en el formato de Apple, y tendrás que convertirlas, por eso con estos reproductores no será necesario hacerlo, puedes ver casi todos los formatos.

Si tienes más dudas, no te importe preguntar.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gemelass1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 12:47# 6
Ander escribió:Hola gemelass1

Normalmente siempre hay un enlace de descargas en estas páginas, sólo tienes que darle a ese link y esperar a que se descargue. Luego para verlas, te aconsejaría que te hagas con un buen reproductor, tipo Oplayer o AVPlayer, ya que la mayoría de las películas que te bajes, no estarán en el formato de Apple, y tendrás que convertirlas, por eso con estos reproductores no será necesario hacerlo, puedes ver casi todos los formatos.

Si tienes más dudas, no te importe preguntar.

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda.
He estado mirando los programas que me has dicho, el OPlayer HD es gratuito, el O player a secas es de pago, y el AV. Player también es de pago, para probar y ver si se utilizarlo el O player HD gratuito podría valerme?
Y luego por otra parte en la paj donde he visto la película, descargar cine clásico creo que era, según las instrucciones me tiene que venir un enlace que ponga descargar y en vez de poner eso. Vienen en una misma fila cuatro enlaces para que pinche en el que quiera, no se... estoy perdida, porque también me pone algo de una contraseña. Me lo podrías explicar tu ya que esas instrucciones no me entero. La película es poldark primera temporada el primer episodio. emo:-:18
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 12:47# 7
Ander escribió:Hola gemelass1

Normalmente siempre hay un enlace de descargas en estas páginas, sólo tienes que darle a ese link y esperar a que se descargue. Luego para verlas, te aconsejaría que te hagas con un buen reproductor, tipo Oplayer o AVPlayer, ya que la mayoría de las películas que te bajes, no estarán en el formato de Apple, y tendrás que convertirlas, por eso con estos reproductores no será necesario hacerlo, puedes ver casi todos los formatos.

Si tienes más dudas, no te importe preguntar.

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda.
He estado mirando los programas que me has dicho, el OPlayer HD es gratuito, el O player a secas es de pago, y el AV. Player también es de pago, para probar y ver si se utilizarlo el O player HD gratuito podría valerme?
Y luego por otra parte en la paj donde he visto la película, descargar cine clásico creo que era, según las instrucciones me tiene que venir un enlace que ponga descargar y en vez de poner eso. Vienen en una misma fila cuatro enlaces para que pinche en el que quiera, no se... estoy perdida, porque también me pone algo de una contraseña. Me lo podrías explicar tu ya que esas instrucciones no me entero. La película es poldark primera temporada el primer episodio. emo:-:18
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Sep 2013, 18:59# 8

El Oplayer gratis lo puedes usar sin problemas, la diferencia con la de pago es que en la gratuita te sale publicidad abajo, pero para que la pruebes va bien, aunque AVPlayer es más completa. De todas formas tienes muchas en la AppStore, busca por "player" o algo así.

De la página que comentas de cine clásico, supongo que te refieres a la que te he puesto más abajo, la primera no?, bueno pues como ves tienes varios enlaces de descarga, depositfile, rapidgator, bitshare, uploaded, yo te aconsejo bitshare, le pinchas y te sale la primera página, si te fijas en el segundo pantallazo que te dejo, arriba a la derecha, sale un cartel de "SALTAR PUBLICIDAD" le das y te lleva a la siguiente página (no te he dejado pantallazo porque había cerrado todo ya), pero te saldrá "descarga regular o premium), le das a regular y esperas a que termine la cuenta atrás del reloj y luego te saldrá la tercera pantalla que te dejo aquí, metes el código (captcha) que ves, suelen ser una palabra (espacio) y números, los metes y le das a "resolver" y verás la siguiente pantalla que te dejo, que pone "comenzar descarga" y a esperar....

Fíjate arriba donde se meten las URL, que el cursor en azul avanza, eso es que esa descargando, dependiendo de la conexión que tengas, será más o menos rápido. Una vez descargado, la podrás ver en Oplayer o el que hayas descargado.

De todas formas, te aconsejo que estas series o películas, las descargues en el PC, y luego las pases a Oplayer, y una vez visto, la borres, para que no te coma recursos.

Ya nos dirás si lo has conseguido y como lo has hecho, así seguro que sirve de ayuda para otros.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad