Dudas De programación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
05 Jun 2010, 16:17# 1

Muy buenas compañeros.....


Estoy haciendo una aplicación para el ipad....Llevo unas cuantas horas invertidas y ahora me aparecen unos codigos de error que no entiendo.. No se si por aquí tendremos algún programador. pero si alguien me lo puede resolver.

El codigo que yo escribi es este:

self.clearsSelectionOnViewWillAppear = NO;

Y el código que me da es este:

Request for member "clearsSelectionOnViewWillAppear" in somethings not a structure or union

Estoy bloqueadísimo y no se como salir de aquí. Mas que nada por que no entiendo que me dice eses error

saludos y gracias podais o no podais ayudar

EDITO: He cambiado el codigo ya que el otro lo arregle ya... pero me falta este y otro mas. jejeje

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
06 Jun 2010, 23:36# 2

Saludos

¿En que versión estas compilando? si es en 3.1.3 esto no esta disponible, cambia a 3.2 y verifica

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
08 Jun 2010, 09:13# 3
camazorro escribió:Saludos

¿En que versión estas compilando? si es en 3.1.3 esto no esta disponible, cambia a 3.2 y verifica



Muchas gracias por la respuesta. Pues estaba en la 3.2. Pero acabo de bajar del programa de Apple para desarrolladores de la 4

De todos modos he estado repasando todos los código y había pequeños

Si no te importa ya que me parece queseras muy puesto en el desarrollo te mandare un privado con una duda

Saludos y gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
08 Jun 2010, 21:28# 4

Perdón por el doble post..... Pero como estoy iniciando en esto quería saber. Alguien que sepa del tema.. Que pasos recomiendan para empezar....

Empezar estudiando el lenguaje c.... Luego c++ Java quizás ? Agradecería mucho

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
11 Jun 2010, 08:34# 5

Saludos

Para desarrollar iPhone,iPad etc.... te recomiendo que estudies c y c++. Lo que he encontrado aveces medio moleso al desarrollar para iPad y demas es el interface builder. Aunque si conozco el language, vengo de un mundo de ide como visual studio. Que diseñas y le das doble click y te lleva al evento y codificas. Aca es un poco más diferente. Ahora como he mencionado en otros sitios existen alternativas a Xcode y objective-c. Hechale una mirada a los otros temas dentro de la sección de programación.

Gracias  

Publicidad
Publicidad