Desarrollo aplicaciones para iPhone, iPad y Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
25 Abr 2010, 10:29# 1

Saludos

Para aquellos interesados en el desarrollo para iPhone, iPad y android. Ansca tiene una herramienta, en la cual programas para los dispositivos movibles mencionados. Su lenguaje es en Lua. El cual puedes buscar referencia en lua http://www.lua.org

Esta es la dirección de ansca http://anscamobile.com/corona/

Última edición por Akuario el 25 Abr 2010, 16:11, editado 1 vez en total
Razón: Una URL no funcionaba
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jorge
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Abr 2010, 16:12# 2

Gracias por la información camazorro ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
23 Nov 2010, 13:43# 3

Una pregunta... Me he descargado Corona Sdk y el Game Edition (creo que la diferencia es que mientras uno es concreto a los juegos el otro es más extenso). La sorpresa ha sido que no me he encontrado un editor para poder trabajar (como puede ser el caso de Flash, XCode o Game Salad) sino un simulador de aplicaciones ya hechas y la posibilidad de utilizar un editor externo para programar.

Según todo lo anterior, ¿Por qué cuesta Corona casi 400€ anuales?, ¿no sería mejor bajarse el lenguaje LUA y trabajar directamente sobre él sin tener que abonar nada?.

Posiblemente me esté equivocando, pero no le veo el motivo de pagar por algo tan incompleto como Corona y encambio si hacerlo por GameSalad.

Gracias por vuestra respuesta.

Next

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
09 Feb 2011, 16:36# 4

Saludos

Perdona por la tardanza, pero he estado fuera por causas del trabajo. Bueno cuando yo hice el anuncio, Corona costaba unos 99 dolares, y el game edition estaba en beta y lo podias bajar como parte de tu subscripción. Ahora cuesta más e integraron el "game edition" con el otro. Ahora al principio cuando vi el "GameSalad" costaba mucho más imagino, que con la competencia bajaron los precios. Con respecto al editor de Corona no lamentablemente no hay un IDE, ahora hay una manera de usar xcode para trabajar tus archivos de lua.

Mira este enlace http://developer.anscamobile.com/forum/2010/03/02/get-xcode-build-directly-corona

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 05:32# 5

Saludos,

Soy de Perú, estoy próximo a pagar para publicar aplicaciones en App Store, alguien tiene experiencia con el proceso?. como paga Apple?

La web de Apple es nada interactiva, ellos suponen que lo que publican ahi es todo yno hay como preguntar...

Alguien comparte su experiencia?, que errores no cometer durante la inscripcion, desarrollo y publicación de aplicaciones, como es el proceso de pago?, se paga en banco?, hay algún problema con los bancos?, como emitimos recibo/comprobante/factura a Apple?

Como verán, son varias interrogantes pero es que todo lo de apple esta en sombras.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad