Estás en: Crear documento xml
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas! estoy intentando crear un documento xml para guardar el estado de mi aplicación y poder después cargarlo, necesito tener varios estados guardados osea, un xml por cada vez que guardo y estoy bucando como hacerlo pero me lio un montón con los tutoriales que veo en internet!
me gustaría tener algo como esto:
....
...
...
Después de guardarlo, la aplicación tambien podria leerlo para cargar el proyecto.
A ver si podeis guiarme un poquillo! muchas gracias!!
PabloGarcia013 escribió:Buenas! estoy intentando crear un documento xml para guardar el estado de mi aplicación y poder después cargarlo, necesito tener varios estados guardados osea, un xml por cada vez que guardo y estoy bucando como hacerlo pero me lio un montón con los tutoriales que veo en internet!
me gustaría tener algo como esto:
valor
valor
valor
....
...
...
Después de guardarlo, la aplicación tambien podria leerlo para cargar el proyecto.
A ver si podeis guiarme un poquillo! muchas gracias!!
No he tenido tiempo hasta ahora para probarlo!
He conseguido lo que queria! muchas gracias ![]()
Buenas otra vez! como ya comente ya consegui crear el .XML y guardarlo, pero ahora me gustaría poder leerlo y ahi estoy un poquillo perdido.
Los XML que genero los guardo en Documents (Carpeta que esta dentro de ipad creo) y me gustaria poder abrirlo desde ahi, alguien sabe como cargar el xml dado el path?
PabloGarcia013 escribió:Buenas otra vez! como ya comente ya consegui crear el .XML y guardarlo, pero ahora me gustaría poder leerlo y ahi estoy un poquillo perdido.
Los XML que genero los guardo en Documents (Carpeta que esta dentro de ipad creo) y me gustaria poder abrirlo desde ahi, alguien sabe como cargar el xml dado el path?