Creación de juegos en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
20 May 2010, 07:21# 1

Recientemente salió Unity para iPhone versión 1.7.Con esta herramienta les falicitará la creación de juegos para iPhone,iPod touch y iPad. Verifique el URL

http://unity3d.com/unity/whats-new/iphone-1.7

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
20 May 2010, 09:58# 2

Hasta donde yo sé, sólo es posible desarrollar para el iPad desde las herramientas oficiales, y cuando llege la versión 4 del sistema, se extenderá a los demás aparatos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
20 May 2010, 13:59# 3
rfog escribió:Hasta donde yo sé, sólo es posible desarrollar para el iPad desde las herramientas oficiales, y cuando llege la versión 4 del sistema, se extenderá a los demás aparatos.


Actualmente mi compañero de desarrollo, ya ha publicado un juego con esta herramienta claro está en una versión anterior. Hay mucho debate en nuestro alrededor sobre los nuevos cambios del sistema operativo. Y como nos afectaría estos cambios. Pero nosotros que estamos haciendo pruebas con el nuevo operativo no vemos ningún problema por ahora. Pero actualmente la Apple nos está aceptando las aplicaciones, y además el nuevo sistema operativo para el iPad saldrá varios meses después.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
20 May 2010, 14:24# 4

Acabo de confirmar, esta herramienta crea un proyecto de xcode y de ahí puedes programar y modificar.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
20 May 2010, 17:16# 5
camazorro escribió:Acabo de confirmar, esta herramienta crea un proyecto de xcode y de ahí puedes programar y modificar.


Perfecto entonces. :punk:

A mi me tira para atrás todas las martingalas de registros, pagamentas y otras zarandajas...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 01:41# 6

Hola, estoy buscando alguien que me pueda hacer un juego para una promocion, tendria que ser tipo pocketers, ese que con el acelerometro tenes que mover el Ipad para que la bolita baja hasta un lugar determinado, si vos podes hacerlo o sabes de alguien que lo podria hacer, te agradeceria la informacion.

Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad