Certificates, Provisioning Profiles y Code Signing

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
12 Mar 2015, 16:36# 1

Buenas, me ha llegado un correo en el cual me pone: Your iOS Distribution Certificate will expire in 30 days.

Nunca me ha quedado del todo claro que son cada una de la siguientes cosas: Certificates, Provisioning Profiles y Code Signing,
¿Alguien me puede ayudar con eso?

Tengo actualmente dos certificados uno (El que expira) que quiero que desaparezca y otro que quiero mantener. Me gustaría que las aplicaciones que estan subidas con el certificado que expira se puedan actualizar con el otro certificado.¿Me podeis indicar como hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 5
16 Jul 2015, 00:08# 2

Mira hay dos certificados el que es "Development" que te sirve para que desarrolles tus aplicaciones y las puedas probar en tus dispositivos y otra "Distribution" que sirve para que puedas distribuir tus apps en la App Store.
Identifiers ID son los que están propuestas para tus apps con ellas se identifican cada una.
Bueno cuando se te expira la licencia apple te avisa por me de Menber Center y ahí te da la opción de renovar un año mas para seguir programando. Y de ahí solo cuando vallas a Provisioning Profiles poner renovar y listo, al igual pasara con tus ID

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
17 Jul 2015, 08:35# 3

Muchas gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad