Ayuda últimos pasos para subir una aplicación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
06 Jul 2010, 13:56# 1

Muy buenas chicos... Espero que esta sea la ultima duda que me resolvéis jejejej

El caso es que he "terminado" mi aplicación. Y ya tengo todo registrado en itunes connect etc... Pero cuando empiezo a poner los datos de la aplicación... Al llegar al apartado de upload ahí me atasco....os comento.

En el xcode... La aplicación se llama SeCurioso.app. Y yo en nombre de la aplicación en iTunes connect le puse Be Curious.... Esto es INFORMACION xsi os interesa o por si eso que hago esta mal echo.

Al lío.... Cuando en iTunes connect intento subir la aplicación no se exactamente que archivo es.. Yo lo que hice fue comprimir el archivo "SeCurioso.app" e intenté subir el .zip. Pero me dio error.

Y por ultimo el icono y las imágenes .. Con que programas las adaptáis para las medidas que pide Apple?

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
12 Jul 2010, 10:15# 2

Creo que te falta leer una parte de la doc de apple. En el provisioning portal, donde consigues los certificados de distribucion (son distintos de los de desarrollo, tenlo en cuenta) tienes las instrucciones de como preparar la aplicacion desde xCode para su distribucion:
http://developer.apple.com/iphone/manag ... dex.action

Mira el apartado Building your Application with Xcode for Distribution
Siguiendo esas instrucciones no deberias de tener problemas para subirlo todo.

Respecto a las imagenes, yo uso el GIMP a falta de nada mejor.

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Falque
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
12 Jul 2010, 10:40# 3

Muchas gracias le echo una leida y os comento.

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad