Estás en: Youtube e Ipad

Youtube e Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 May 2015, 15:11# 1

Como es sabido desde hace un tiempo youtube no funciona ya en el Ipad 1...pero ¿hay alguna forma de poder ver youtube en ese Ipad?He intentado instalar otras app para yotube desde la app store y solo sirven desde IOS 6.1 y claro mi Ipad se quedo IOS 5.1.1...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 May 2015, 16:18# 2
carneiru escribió:Como es sabido desde hace un tiempo youtube no funciona ya en el Ipad 1...pero ¿hay alguna forma de poder ver youtube en ese Ipad?He intentado instalar otras app para yotube desde la app store y solo sirven desde IOS 6.1 y claro mi Ipad se quedo IOS 5.1.1...

No te será posible, debido a que YouTube cambió completamente al sistema de videos en HTML5 como plataforma por default. Existe una gran posibilidad de que en aquellos clientes antiguos, como el iOS 5.1.1 ya no funcionen.

Hay una solución y esta es restaurando el iPad 1 para que incluya la aplicación nativa de Youtube que trae. Con esta aplicación no tendrás problemas con el YouTube en iPad 1.

Tuve solamente una experiencia con el otrora iPad1 a iOS 5.1.1 de mi novia y este tutorial me funcionó. Si lo haces, es a tu propio riesgo aunque entiendo que no corres ninguno.

Debes utilizar el ordenador vinculado a tu iDevice. La aplicación nativa de YouTube se va a reparar, pero no necesariamente todas las aplicaciones si utilizas otro ordenador. Si esto sucede, puedes sencillamente reinstalar cada aplicación individual desde App Store.

1.
Haz una copia de seguridad del iPad 1

2.
Baja una copia del iOS iOS 5.1.1.

3.
La mejor forma de hacerlo es mediante iTunes, ultima version

4.
Conecta tu idevice y abre Itunes

5.
Cuando aparezca tu iDevice, click en Restaurar. Ahora deberías ver la version del iOS 5.1.1 que bajáste (la mas de las veces, el iTunes quiere actualizar el iPad a 6.1 el cual borra la viaja aplicación nativa de YouTube)

6.
Cuando la reinstalación esté completa, iTunes te pedirá que restaure o configure una nueva instalación. Elige restaurar a partir de la copia de seguridad que hiciste en el paso 1

7.
Disfruta la Aplicación Nativa de YouTube emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carneiru

Publicidad
Publicidad