Wifi hotel y el Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
22 Jul 2010, 20:58# 1

Me encuentro en Portugal y he intentado conectar el Ipad mediante el wifi del hotel y no lo consigo. Detecto la red, se conecta y aparece automáticamente la web del hotel solicitando el usuario y clave, lo introduzco y se queda bloqueada dicha página.

Como prevía algún inconveniente me he traído también un Netbook que se conecta perfectamente. Es una ventanita emergente la que hace que se bloquea la conexión del Ipad.

Pienso que si supiera la dirección de esa página podría intentar conectar desde el navegador ICabMobile, que seguramente permitiría que emergiera la ventanita que marca el tiempo que me queda. 24 horas, no seguidas, de conexión sale por 5 euros. Y baja a un mega. No está mal para estas cosillas.

Ah, la página que permite la conexión no tiene forma de mostrar los elementos del navegador, por lo que no puedo copiar la dirección para irme al iCab.

No sé si a alguien le ha pasado ésto, oero es que ya prefiero navegar con el Ipad o bajarme la prensa y verla bien porque el NoteBook no me reproduce bien los PDF.

Mañana me comeré unos pastelitos típicos de Lisboa a la salud de todos los foreros. :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
22 Jul 2010, 21:06# 2

Fíjate que en ajustes en Safari, tengas desactivado el switch del bloqueo de ventanas emergentes y que tengas activadas las cookies ;)

En Cydia tienes una aplicación llamada browser default que te permite poner el iCab como predeterminado, así en teoría (no lo he probado) el acceso te lo haría directamente con el iCab ;)

Qué envidia con los pastelitos, bellaco!! emo:-:6

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
23 Jul 2010, 12:26# 3

Cuando metes la contraseña asegurate de si es en mayusculas, la introdudcas en mayusculas, lo digo por que me paso ayer en un mifi que compre y no habia manera de conectar, hasta lo lleve a la tienda donde lo compre, y hasta que dimos con la solucion... :doh:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
23 Jul 2010, 16:59# 4

Pues sigo sin poder conectarme con el Ipad. Con el NoteBook no tengo problemas, funciona perfectamente la clave.

He activado en el Safari que permita las ventanas emergentes, y nada.

Me estoy arreglando con este mini portátil.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
23 Jul 2010, 18:12# 5

Eso es muy extraño, solo se me ocurre que esa ventana emergente use Flash emo:-:20

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
23 Jul 2010, 22:35# 6

Es posible que sea Flash, no me extrañaría.

La empresa que lleva el wifi es http://www.noniussoftware.com/web2/

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
24 Jul 2010, 10:57# 7

Pues si esa pagina q das lleva flash

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
24 Jul 2010, 21:48# 8

Tengo el Ipad "aparcado" y me manejo con el NoteBook, un Toshiba NB200, una coquetería que no va nada mal.

Creo que pasarán algunos años hasta que todos los servicios permitan el funcionamiento del Ipad, si el Ipad inunda el mercado.

De todas formas comunicaré a esa empresa lo sucedido, por si les interesa tomar medidas.

Y es la ventanita del contador del tiempo que me queda de las 24 horas la que debe ir en flash.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
25 Jul 2010, 22:48# 9

Acabo de conectarme con el Iphone y no lo consigo con el Ipad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
16 Mar 2011, 18:01# 10

Saludos!

Estoy en la misma situación. ¿alguien ha podido solucionarlo? desde el netbook entro perfectamente en la pagina que pide clave y usuario, pongo la contraseña y listo. Pero desde el ipad no hay forma. He borrado las cookies, la cache, reiniciado y nada, no vuelve a aparecer la pagina que pide la clave.

No parece que tenga flash la pagina que se abre aqui, la verdad. No hay contadores ni nada, es un barco.

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad