Whitenote se cierra solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 05:59# 1

Bueno acabo de comprar en la app store el whitenote para iPad, tengo el iPad 3 16gb y el caso es que cuando voy a utilizar la herramienta de dibujo, que sale en la parte izquierda debajo de la herramienta de teclado, y voy a seleccionar el color de escritura, me sale el panel para seleccionar el color y cuando escojo alguno se cierra la ap y me deja en home, le agradecería mucho al que me ayude, a alguien le ha pasado eso?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Sep 2012, 11:31# 2

Desintalas la app propiamente dicha, y la reinstalas desde App Store.

Si tienes JB en tu iPad, es posible que esté relacionado a una incompatibilidad de la app con el JB. Si es hackeada, pues ya sabes que la propia app no funciona bien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gtricedo
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Sep 2012, 11:55# 3
pivek escribió:Desintalas la app propiamente dicha, y la reinstalas desde App Store.

Si tienes JB en tu iPad, es posible que esté relacionado a una incompatibilidad de la app con el JB. Si es hackeada, pues ya sabes que la propia app no funciona bien.


Pocas aplicaciones tienen problemas por el hecho de tener jailbreak.

Y dice que ha comprado la aplicación.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gtricedo
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Sep 2012, 12:15# 4

No se puede opinar excluyentemente, le creo que haya comprado la aplicación, pero ese hecho no limita el comentario. Para mi es una recomendación mejor intencionada aquella que expone "todas" las posibles causas del problema a excluir posibles causas adicionales del problema.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Sep 2012, 12:27# 5

Si dice que ha comprado la aplicación ¿por qué poner que una posible causa es por ser una aplicación crackeada?

Y puede ser fallo del jailbreak pero es más probable que sea fallo de la aplicación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 13:07# 6

Bueno ps la app es comprada en la AppStore, no tengo jailbreak ( y no juzgo al que lo tenga) porque considero que es justo pagar un bajo precio por un desarrollador a quien le costo hacer su trabajo para sacarla, y claro, por uno no pueden pagar todos, pero yo recién metido en este mundo y la primera app ya me va saliendo con problemas, ahora me lo pienso mejor antes de bajar otra que no tenga tantos reviews (vi muchos reviews en webs pero no tenía ninguno en la AppStore)

Pd: Gracias a los dos, probare lo de reinstalar desde AppStore

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Sep 2012, 13:12# 7

Si no te convence una aplicación puedes pedir un reembolso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 13:19# 8
alexelgt escribió:Si no te convence una aplicación puedes pedir un reembolso.


Jaja en serio? Bueno pues si tengo que pedirlo espero no sea un proceso del tipo "facil comprar, difícil reclamar", igualmente espero no tener que hacerlo, muchas gracias por tu ayuda alexelgt
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 13:55# 9

Cuanto tiempo tengo para probar la app y pedir reembolso?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Sep 2012, 13:56# 10

Pues no lo sé. Pero mejor que pase menos tiempo desde la compra.

Gracias  

Publicidad
Publicidad