¿ De verdad no se pueden mover fotos entre las difertnes carpetas ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
26 Ago 2010, 01:18# 1

Me aprece increible que no haya ningun forma de pasar una foto que me acabe de baajr y se quede en la carpeta fotos guardadas ; a otra carpeta ke tenga mismamente llamada paisajes , que no se peude en un ipod bueno es pasable , pero en un ipad ?? , esta claro que le queda todavia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para poder suplirr en lo maximo a un ordenador , ni tna siquiera puedo pasar fotos de una carpeta a otra .... no sabreis de algun programa tipo el que trae el ipad de serie para ver fotos y guardarlas y que sea igual que el del ipad ? no me refireo a tener una carpeta creada en el ifile apra verlas, sino uno parecido a la app de fotos en cuanto diseño y tal pero que deje mover fotos entre carpetas o cosas asi , tampoco cuando enchufe el camera conecction voy a pdoer pasar las fotos a la carepta que quiera ?? voy a tenr que usar el ordenador para cambiar las fotos de una carpeta a otra ? , lo siento por el tocho pero esuq me e lelvaod un cabreo enorme cuando me e dado cuenta que o yo no se como se hace esto o no se peude hacer

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 09:36# 2

Estoy de acuerdo con que la falta de un gestor nativo de ficheros en el iPad es criminal, pero precisamente ese es uno de los motivos para hacerle el jailbreak y poder utilizar iFile, que es un pedazo de programa que suple esa carencia.
Desde ifile puedes copiar las fotos desde cualquier carpeta, incluso desde el CCK a otra carpeta de una aplicación que te permita ver las fotos, yo por ahora estoy utilizando Goodreader, pero también pregunté a ver si existe una app más adecuada para fotos.
En resumen, se pueden mover las fotos con iFile, el asunto es encontrar una app de fotos adecuada para guardarlas ahí.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Ago 2010, 18:52# 3

Yo para ver las fotos utilizo el photogen me va de coña emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noway
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
27 Ago 2010, 09:45# 4
smallati escribió:Yo para ver las fotos utilizo el photogen me va de coña emo:-:3


Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta, sencillo, liguero, opciones básicas... perfecto.
emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad