Varias dudas sobre Ipad2, CCk, disco duro externo y borrado de ficheros.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
30 Abr 2011, 09:22# 1

Hola.

A ver si me podéis ayudar, hoy me han asaltado varias dudas de funcionamiento del Ipad2, y quiero ir poniendome al día antes de que me llegue.

1- Con el Camera conection kit, bajaron el voltaje y ya no se pueden usar pen para ver peliculas con el jailbreak hecho, eso lo se, pero... ¿se le puede acoplar por usb un disco duro externo con alimentación propia?

2- ¿Se pueden borrar archivos del Ipad (p.e. una pelicula) sin necesidad de Itunes?, por ejemplo, estoy en un hotel y quiero borrar tal película que la vi ayer para liberar espacio, pero no tengo mi pc ni acceso a Itunes ¿puedo borrarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
30 Abr 2011, 11:46# 2

El punto 1 yo rengo el iPad 1 y no problem.
Del 2 simplemente mantén pulsada la peli que quieres eliminar y espera a que salga un aspa, la pulsas y peli eliminada. Pero ten cuidado pues cuando sincronices con iTunes te la volverá a instalar a no ser que la deselecciones.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
30 Abr 2011, 11:55# 3
Yulius escribió:El punto 1 yo rengo el iPad 1 y no problem.
Del 2 simplemente mantén pulsada la peli que quieres eliminar y espera a que salga un aspa, la pulsas y peli eliminada. Pero ten cuidado pues cuando sincronices con iTunes te la volverá a instalar a no ser que la deselecciones.


Muchas gracias Yulius, pero no termino de entender el último punto, si cuando sincronice con itunes, una vez eliminada la película del Ipad, si dicha película la tengo borrada también del PC, no podrá volver a instalarla ¿no?.

¿O al pulsar el aspa en el Ipad, en vez de eliminar la película se crea una especie de papelera de reciclaje emo:-:20?

Disculpa la ignorancia, pero no tengo ni idea de como va Itunes, va a ser mi primer apple ;)
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
30 Abr 2011, 12:32# 4

Si la borras del ipad y no la borras del PC (itunes),cuando vuelvas a sincronizar el ipad con itunes te la volvera a meter,aunque en itunes se puede seleccionar que no te la sincronize.
Si la borras del PC (itunes),ya no te la volvera a meter en el iPad.
Del otro tema,me parece a mi que jailbreak para iPad 2 esta muy complicado.Yo no contaria con el,con lo que no podras contar con poder conectarle discos duros.Si al final se consigue pues mucho mejor,pero yo no soy muy optimista.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
30 Abr 2011, 12:48# 5
agostoesquimal escribió:Si la borras del ipad y no la borras del PC (itunes),cuando vuelvas a sincronizar el ipad con itunes te la volvera a meter,aunque en itunes se puede seleccionar que no te la sincronize.
Si la borras del PC (itunes),ya no te la volvera a meter en el iPad.
Del otro tema,me parece a mi que jailbreak para iPad 2 esta muy complicado.Yo no contaria con el,con lo que no podras contar con poder conectarle discos duros.Si al final se consigue pues mucho mejor,pero yo no soy muy optimista.


Lo del jailbreak me tiene también un tanto mosca, pero vamos, que la función del disco duro la necesitaré en todo caso dentro de tres meses (a ver si hay suerte y está para esas fechas), sería para llevarme pelis de vacaciones, en casa tengo decidido usar air video, que por lo que he leído está muy bien.

Lo que si que me asustaba era el tema de borrar archivos, sabiendo que se puede hacer y si finalmente se consigue el jailbreak, tendría solucionado el tema de pelis/series en vacaciones solo con 16gb.

saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad