Estás en: usuario frustrado

usuario frustrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 19:48# 1

Hola. Quiero ser sincero. Solo trato de deshacerme de mi Ipad pues no he logrado obtener de ella todo lo que esperaba. Espero que aceptéis mi disidencia, que no es resentida y responde especialmente a mi pereza y desgana para aprender. En fin, saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2012, 20:01# 2

Es una lamentable decisión personal tuya, y por tanto, te la respetamos; al menos yo. Sin embargo, creo que estas pasando por el síndrome de la Pantera Rosa (nada sirve para nada). Cuenta con mi apoyo para hacerte desistir de tu decisión. Espero que todos nos sumemos en ayudarte a encontrar una razón de uso para tu iPad..

¿quienes mas se suman ayudar al amigo aquí?

Última edición por pivek el 15 Jun 2012, 21:59, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Jun 2012, 12:20# 3

Es fácil y difícil a la vez.

Cuando veo las notebooks con su tamaño y autonomía, el Ipad me parece fantástico. Cuando veo el reloj de arena (o el círculo celeste) de Windows, lo mismo. Cuando toco la pantalla de mi celular, lo mismo.

Pero me molesta: la complejidad en el manejo de archivos. La dificultad para enviar adjuntos por mail. Todavía no pude bajar música en archivos .rar y abrirlos luego desde el reproductor nativo. Ver películas tampoco me rsultó cómodo. Y me molesta la dependencia con la PC.

Conclusión: vale la pena hacer el esfuerzo de acostumbrarse a lo malo para poder disfrutar de todo lo bueno. Hay un momento en l que ya no querés saber nada del cable cargador de la notebook, de la horrible definición de los monitores, de la autonomía de la batería de la notebook, del mouse, etc.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
15 Jun 2012, 15:09# 4
Alesr5 escribió:Es fácil y difícil a la vez.

Cuando veo las notebooks con su tamaño y autonomía, el Ipad me parece fantástico. Cuando veo el reloj de arena (o el círculo celeste) de Windows, lo mismo. Cuando toco la pantalla de mi celular, lo mismo.

Pero me molesta: la complejidad en el manejo de archivos. La dificultad para enviar adjuntos por mail. Todavía no pude bajar música en archivos .rar y abrirlos luego desde el reproductor nativo. Ver películas tampoco me rsultó cómodo. Y me molesta la dependencia con la PC.

Conclusión: vale la pena hacer el esfuerzo de acostumbrarse a lo malo para poder disfrutar de todo lo bueno. Hay un momento en l que ya no querés saber nada del cable cargador de la notebook, de la horrible definición de los monitores, de la autonomía de la batería de la notebook, del mouse, etc.



Buenas, te doy mi opinión y uso.
Sobre lo que comentas, con jailbreak, se solventa.
Yo puedo mandar cualquier archivo por mail, bajar en rar,ver películas cómodamente y el pc hace meses que no lo enciendo nada mas que para hacerle el jailbreak a la nueva versión.
Si, sin jailbreak todo es mas complicado, pero para eso está, no para bajar apps free, si no para evitar la restricción a la hora de configurarlo y hacer lo que a cada uno le venga en gana.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, puedes probar otros dispositivos, quizá cumpla tus necesidades mejor que el ipad ( Yo lo dudo).

Saludos y suerte con el cambio!!!



Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
15 Jun 2012, 16:44# 5

Me huele más a ataque que a usuario frustrado.
Si quisieras deshacerte de tu ipad, sería bueno ponerlo a la venta...

Si eres de los que se quejan y quejan, y no mueven un dedo por solucionar el problema (en este caso venderlo, es decir poner datos de contacto, PRECIO, estado del dispositivo), con razón no le encontraste uso.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
15 Jun 2012, 17:49# 6

Para gustos los colores. Tengo el ipad hace 2 años y para mi perfecto, solo enciendo el pc para..... emo:-:20 ah si, para hacer albunes de fotos y mandarlos a imprimir. El ipad para ver y enviar correos, bajar y ver pelis, hacer documentos, navegar, jugar, leer y no recuerdo que mas. Es tan comodo y rapido, pero si lo quieres vender, pues pon precio, ahora un consejo. Si ves complicado el uso del ipad, te hago una pregunta, que dispositivos usas que sepas usar? tv, pc....sin animo de ofender ehh

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
15 Jun 2012, 18:06# 7

si quieres deshacerte del ipad regalamelo y colaborare en hacerte salir de la frustación.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Jun 2012, 02:35# 8
Xaviloj escribió:
Alesr5 escribió:Es fácil y difícil a la vez.

Cuando veo las notebooks con su tamaño y autonomía, el Ipad me parece fantástico. Cuando veo el reloj de arena (o el círculo celeste) de Windows, lo mismo. Cuando toco la pantalla de mi celular, lo mismo.

Pero me molesta: la complejidad en el manejo de archivos. La dificultad para enviar adjuntos por mail. Todavía no pude bajar música en archivos .rar y abrirlos luego desde el reproductor nativo. Ver películas tampoco me rsultó cómodo. Y me molesta la dependencia con la PC.

Conclusión: vale la pena hacer el esfuerzo de acostumbrarse a lo malo para poder disfrutar de todo lo bueno. Hay un momento en l que ya no querés saber nada del cable cargador de la notebook, de la horrible definición de los monitores, de la autonomía de la batería de la notebook, del mouse, etc.



Buenas, te doy mi opinión y uso.
Sobre lo que comentas, con jailbreak, se solventa.
Yo puedo mandar cualquier archivo por mail, bajar en rar,ver películas cómodamente y el pc hace meses que no lo enciendo nada mas que para hacerle el jailbreak a la nueva versión.
Si, sin jailbreak todo es mas complicado, pero para eso está, no para bajar apps free, si no para evitar la restricción a la hora de configurarlo y hacer lo que a cada uno le venga en gana.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, puedes probar otros dispositivos, quizá cumpla tus necesidades mejor que el ipad ( Yo lo dudo).

Saludos y suerte con el cambio!!!



Sent from my iPad using Tapatalk HD



Me ayudarías?

Me gustaría saber como haces para enviar como adjunto cualquier tipo de archivo. He probado mucho y no lo logré. Y me interesa saber Que app utilizas para descomprimir archivos y abrirlos. Fundamentalmente e refiero a álbumes en mp3. Hay muchos que ya estan fuera de catálogo y solo se consiguen en algún blog. Puedo bajarlos y descomprimirlos, pero no logro pasarlos al reproductor de manera ordenada. Debo escuchar tema por tema en el mismo programa que uso para descomprimir.

Con esos dos datos, ya dejaría de utilizar la notebook!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
16 Jun 2012, 02:47# 9

Buenas Alear5.

Anyattach de cydia, te adjunta un clip en el correo para adjuntar todo tipo de archivos, tendrás que tener ifile instalado para que pueda acceder a las carpetas.

Sobre descomprimir, es buscar el archivo en ifile, el rar, y al pulsar, te saldrá la opción de descomprimirlo. Yo los rar los bajo desde el navegador Downloads, y ahí mismo, también puedes descomprimirlo.

Espero haberte ayudado! si tienes mas dudas, preguntame!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
16 Jun 2012, 02:49# 10

Se me olvidó, con pwntunes de Cydia, puedes pasar la música y ordenarlas como quieras al reproductor nativo de un iphone, en ipad no he probado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad