Usar duplicado de sim en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
23 Ago 2011, 20:57# 1

Buenas amigos me han dado un duplicado de sim para el ipad ,osea son estas targetas que llevan el mismo numero y te obran 3 € al mes , el caso es que no me conecta con el 3g no se que puede ser,me sale movistar en la pantalla y cobertura pero no me da acceso a internet , por fierto en la linea tengo contrato de datos y no tengo problemas con la sin principal ,para conetar a internet.

Gracias


---
- Enviado desde mi iPad usando tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
24 Ago 2011, 11:17# 2
desmoyo escribió:Buenas amigos me han dado un duplicado de sim para el ipad ,osea son estas targetas que llevan el mismo numero y te obran 3 € al mes , el caso es que no me conecta con el 3g no se que puede ser,me sale movistar en la pantalla y cobertura pero no me da acceso a internet , por fierto en la linea tengo contrato de datos y no tengo problemas con la sin principal ,para conetar a internet.

Gracias


---
- Enviado desde mi iPad usando tapatalk


Nos puedes dar mas datos desmoyo, como ver la confguracion que te aparece en datos moviles,es mas que nada para verificar los datos que te aparecen...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
24 Ago 2011, 14:33# 3

Tendrás que configurar el APN, o ir a la tienda movistar porque igual está bloqueada la tarjeta (esto último lo digo porque me ha pasado con vodafone, que conectaba con vodafone pero no aparecía el 3g).

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
24 Ago 2011, 14:36# 4

Primero debes activarla, te recomiendo lo hagas en tienda oficial pues pueden pedir una clave.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
24 Ago 2011, 17:20# 5
damnboy escribió:Tendrás que configurar el APN, o ir a la tienda movistar porque igual está bloqueada la tarjeta (esto último lo digo porque me ha pasado con vodafone, que conectaba con vodafone pero no aparecía el 3g).



Eso me pasa a mi no me aparece 3g solo movistar y las cobertura

Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
24 Ago 2011, 17:22# 6
Yulius escribió:Primero debes activarla, te recomiendo lo hagas en tienda oficial pues pueden pedir una clave.



Activarla ? La chica me la dio y me dijo que en un parbde horas ya funciona y nono...

Saludos

Como la tengo que activar?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
24 Ago 2011, 17:27# 7
smallati escribió:
desmoyo escribió:Buenas amigos me han dado un duplicado de sim para el ipad ,osea son estas targetas que llevan el mismo numero y te obran 3 € al mes , el caso es que no me conecta con el 3g no se que puede ser,me sale movistar en la pantalla y cobertura pero no me da acceso a internet , por fierto en la linea tengo contrato de datos y no tengo problemas con la sin principal ,para conetar a internet.

Gracias


---
- Enviado desde mi iPad usando tapatalk


Nos puedes dar mas datos desmoyo, como ver la confguracion que te aparece en datos moviles,es mas que nada para verificar los datos que te aparecen...un saludo




Pues la verdad es que no me aparecia nada de apn me he puesto ha investigar y parece ser problema del jail ...en fin he intentado restaurar la version de mi ipad que era la 4.3.3 me llego asi ,comprado hace 5 dias pero como no tenia los shsh pues no he podido ,asi quevsi as huev... He tenido que actualizar a la 4.3.5 :doh: y ahora si aparecen mas opciones en la red movil y los apn tambien los tengo asi pero no el jail

movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR

segun orden

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
24 Ago 2011, 18:07# 8
desmoyo escribió:
smallati escribió:
desmoyo escribió:Buenas amigos me han dado un duplicado de sim para el ipad ,osea son estas targetas que llevan el mismo numero y te obran 3 € al mes , el caso es que no me conecta con el 3g no se que puede ser,me sale movistar en la pantalla y cobertura pero no me da acceso a internet , por fierto en la linea tengo contrato de datos y no tengo problemas con la sin principal ,para conetar a internet.

Gracias


---
- Enviado desde mi iPad usando tapatalk


Nos puedes dar mas datos desmoyo, como ver la confguracion que te aparece en datos moviles,es mas que nada para verificar los datos que te aparecen...un saludo



Pues la verdad es que no me aparecia nada de apn me he puesto ha investigar y parece ser problema del jail ...en fin he intentado restaurar la version de mi ipad que era la 4.3.3 me llego asi ,comprado hace 5 dias pero como no tenia los shsh pues no he podido ,asi quevsi as huev... He tenido que actualizar a la 4.3.5 :doh: y ahora si aparecen mas opciones en la red movil y los apn tambien los tengo asi pero no el jail

movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR

segun orden

Gracias


El ipad que tienes es el 1 o el 2 si es el 1 puedes realizar jailbreak tethered, hasta que saquen el nuevo firmware 5 y creen el nuevo jailbreak, tethered quiere decir que si lo paras del todo (no en reproso) se te borrara el jailbreak...pero por ahora es lo que hay....un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
24 Ago 2011, 18:37# 9

Hola amigos, a mi me paso lo mismo y casi me vuelvo loco, si tenéis el SBSETTING instalado, fijaros que tengáis activado el 3G. Yo no podía conectar el 3G y con esto se me soluciono el problema.
S@lu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
24 Ago 2011, 19:11# 10
smallati escribió:
desmoyo escribió:
smallati escribió:
desmoyo escribió:Buenas amigos me han dado un duplicado de sim para el ipad ,osea son estas targetas que llevan el mismo numero y te obran 3 € al mes , el caso es que no me conecta con el 3g no se que puede ser,me sale movistar en la pantalla y cobertura pero no me da acceso a internet , por fierto en la linea tengo contrato de datos y no tengo problemas con la sin principal ,para conetar a internet.

Gracias


---
- Enviado desde mi iPad usando tapatalk


Nos puedes dar mas datos desmoyo, como ver la confguracion que te aparece en datos moviles,es mas que nada para verificar los datos que te aparecen...un saludo


NO es el 2. :doh:


Pues la verdad es que no me aparecia nada de apn me he puesto ha investigar y parece ser problema del jail ...en fin he intentado restaurar la version de mi ipad que era la 4.3.3 me llego asi ,comprado hace 5 dias pero como no tenia los shsh pues no he podido ,asi quevsi as huev... He tenido que actualizar a la 4.3.5 :doh: y ahora si aparecen mas opciones en la red movil y los apn tambien los tengo asi pero no el jail

movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR

segun orden

Gracias


El ipad que tienes es el 1 o el 2 si es el 1 puedes realizar jailbreak tethered, hasta que saquen el nuevo firmware 5 y creen el nuevo jailbreak, tethered quiere decir que si lo paras del todo (no en reproso) se te borrara el jailbreak...pero por ahora es lo que hay....un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad