urgentisimo: IPAD unlocked???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 08:58# 1

Hola a todos. Es mi primera intervencion y seguro que vendran muchas mas. Espero aportar algo yo tambien en el futuro.

Me he leido un monton de post sobre traer el IPAD de USA y al final no me aclaro. Y os aseguro que he leido y no pongo este nuevo tema por poner. Vereis, vivo en España y tengo un familiar en USA ahora mismito. Le pedi que me trajera el IPAD retina de 32 con cellular. La duda era si tenia que estar libre o podia traer alguno con datos a AT&T o Verizon, etc. Leo por aqui y se dice que obligatoriamente libre para evitar problemas. Otros dicen que hay que traer el de AT&T. Total, que esta noche a las 3:00 AM me llega un correo de mi familiar en USA diciendo que ha ido a una tienda Apple y que no tienen IPAD libres o como ellos lo llaman unlocked (liberado me imagino). Hoy coge el avion de vuelta y me dice que si encuentra otra tienda a ver si tienen el unlocked. Mi gran duda vuelve a ser la misma, a ver si me voy a quedar sin el IPAD porque me he empeñado en que sea libre para evitar problemas en España cuando se puede traer el de AT&T...

Perdonad que saque este nuevo tema a relucir y que lo haga aqui (igual no es el sitio apropiado, por lo que os pido disculpas nuevamente), pero agradeceria una rapida respuesta si sois ta amables para que le diga algo a mi prima...

Muchas gracias y hasta pronto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
12 Dic 2012, 10:34# 2

La diferenia de At&t con Verizon, es que At&t utiliza tarjeta SIM, como las que se usan en España/Europa
Verizon usa la nueva de momento no valida aquí.

Ósea que o At&t o unlocked de tarjeta SIM

Y otra recomendación, traerlo sin el embalaje, si te registran en España, te tocará pagar tasas.

Garantia, como es Americano 1 año.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cristozamo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 11:22# 3
Voy en Pijama escribió:La diferenia de At&t con Verizon, es que At&t utiliza tarjeta SIM, como las que se usan en España/Europa
Verizon usa la nueva de momento no valida aquí.

Ósea que o At&t o unlocked de tarjeta SIM

Y otra recomendación, traerlo sin el embalaje, si te registran en España, te tocará pagar tasas.

Garantia, como es Americano 1 año.



Muchas gracias por tu respuesta. Es que como he leido por aqui quie habia gente que no le funcionaba el de AT&T en España... Uno ya no sabe que pensar. por cierto, ¿utilizan tarjeta SIM o microSIM? Esto no me lo sabia, porque si por lo que sea llega a encontrar el IPAD Libre ¿puede haber de 2 tipos, osea para tarjetas SIM y para tarjetas de verizon (que no se son MicroSIM o lo que sea.

Gracias de nuevo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Dic 2012, 12:08# 4

Y si se compra un iPad solamente wifi, no tendríamos que lidiar con proveedores de servicios...

Una pregunta derivada de la ignorancia: ¿económicamente, realmente vale la pena comprar un iDevice en USA para utilizar en España? .. Aquí en Santo Domingo si vale la pena ..al menos un ahorro de US$100.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 12:42# 5

Hola de nuevo!

he llamado al servicio tecnico de Apple en España y me dicen que ya son muchos los que les llaman con el problema de que traen el IPAD de USA con 3G/4G de AT&T (aunque no contrates) y que luego no pueden liberarlo, quedando sin posibilidad de tener 3G en España. Indican que hay que traerlo si o si de USA Libre (unlocked). Por si puede servir.

Y sí, seguin modelo sale bastante mas barato.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
12 Dic 2012, 14:13# 6

Yo creo que no te han dicho la verdad...

Leete este hilo completo, es el más interesante sobre el tema que he encontrado:

http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... c1022f371a

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cristozamo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 15:05# 7

Muchas gracias por el link. Lo he leido y me pasa de nuevo lo mismo, que NADIE que tenga un IPAD vinculado a AT&T (con la SIM de AT&T que luego puedas quitar y poner la del operador español) llega a confiormar que no tenga problemas. Todo el mindo habla de oidas o de que tiene un amigo que... Y eso es lo que me hace dudar y ser precabido...

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2013, 05:26# 8
cristozamo escribió:Muchas gracias por el link. Lo he leido y me pasa de nuevo lo mismo, que NADIE que tenga un IPAD vinculado a AT&T (con la SIM de AT&T que luego puedas quitar y poner la del operador español) llega a confiormar que no tenga problemas. Todo el mindo habla de oidas o de que tiene un amigo que... Y eso es lo que me hace dudar y ser precabido...

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.

bueno, a mi me pasa lo mismo que a ti... todo el mundo da una opinion pero nadie lo tiene y lo ha hecho.
Al final lo pillaste, el AT&T o el verizon
Espero tu respuesta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Nov 2013, 23:56# 9

Hola!
¿Finalmente alguien se lo ha comprado?
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad