Una copia de seguridad guarda las app bajadas con jaibreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 15:32# 1

Tengo que llevar mañana a la tienda Apple mi IPad 2. He visto que tiene un hundilón en la pantalla. Voy a hacer una copia de seguridad y restaurar el iPad para llevarlo mañana. Me conservará las app que tengo desde que pirateé el iPad???
Y los favoritos del Safari también los conserva?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
06 Sep 2012, 16:25# 2

Tanto los favoritos como las Apps legales se respaldan, las piratas si que no se respaldan tienes que instalar una a una después que hagas JB y perderás los progresos en los juegos. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Sep 2012, 21:34# 3

Si haces un backup desde iTunes, se guardan todas las aplicaciones, de la AppStore o de installous o de donde sea, salvo las de cydia. Para las de cydia hay programas que también las guardan. Busca por la red.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
06 Sep 2012, 23:24# 4

Una copia de seguridad no guarda ninguna aplicación. Lo que guarda son los datos de las aplicaciones (los progresos de los juegos, los documentos, etc.).

Al restaurar la copia iTunes instala las aplicaciones que tenías y las aplicaciones crackeadas no sé si las instala si tienes jailbreak y appsync (sin jailbreak no las instala).

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 Dic 2013, 14:54# 5

alguien podria respondr a ese ultimo comentario.... es que quiero restaurar y actualizar a ios 7 y antes querria guardar las aplicaciones tanto de la appstore como las otras..
una ayuda por favor..
los tweaks me da igual porque todavia no voy a hacerle jailbreak...ya despues se los ire metiendo poco a poco.
pero algunas aplicaciones si que me importa guardarlas..y claro esta poder meterlas luego una vez en ios 7...que eso es otra..el cosmo seria..
un saludo y gracias makinas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
02 Ene 2014, 19:36# 6

como te han comentado antes, lo que tienes que hacer es trasferir todas las compras al pc, a través de itunes, pinchas en el nombre de tu dispositivo, botón derecho y trasfieres todas las aplicaciones, salvo las de cidia.
Lo actualizas a la versión 7 de ios, POR CABLE y te lo llevas a la tienda o a la playa de apple.
cuando vuelvas, le haces jail, le añades el appsync ios7 y sincronizas tu ipad con itunes, y ya le puedes pasar todas las apilcaciones que antes tenías.
el tema de avances de juegos y de más, complicado lo tienes, creo, sino que alquien más experto te lo confirme.

saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
03 Ene 2014, 16:15# 7

Ok lo entiendo perfectamente....
Ya transferí todas las compras ..y se me sincronizo tanto las aplicaciones compradas como las no compradas ( todo menos lo de cydia) añado que me salto un mensaje diciéndome que había aplicaciones que no habían sido compradas bla bla bla...imagino qué sabréis de lo que hablo. Aún así se me sincronizaron.
Pero mi duda es si después de hacer jailbreak en iOS 7 y añadir appsync iOS 7, y después sincronizar...si se me sincronizaran todas la aplicaciones...tanto las compradas como las no compradas...esa es mi cuestión...
Y perdonad por insistir en el tema..pero si no lo se tendré que investigar y preguntarlo no??? Jijiji

Un saludo y gracias por contestar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
04 Ene 2014, 01:28# 8

Si,si se te actualizan. Fijo. A mi me pasó con el tomtom y u as cuantas aplicaciones d cidya. Instale el appsync, reinicie el iphone y conecte de nuevo al itunes. Eh! Voilá todo ok
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad