Tweaks de Cydia instalados en vieja copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 00:34# 1

No sé si lo habrán notado, pero al hacer copia de seguridad de un iDevice con jailbreak se quedan instalados los tweaks de Cydia. Me explico mejor.

En septiembre de 2011 cambié mi iPad por un iPad 2. El antiguo iPad tenía jailbreak pero al pasar a mi nuevo iPad no pude hacerle pues tenía 4.3.5. Una vez comencé a usar mi iPad 2, noté que no tenia conexión 3G con mi operadora local. Se me ocurrió tomar mi antiguo iPad, que aun tenía jailbreak y desinstalar el SBSettings por Cydia. Luego de eso guardé la copia de seguridad, la restauré en mi iPad 2 y por fin pude conectarme a la red 3G.

Pasan cinco meses y por fin consiguen vulnerar el procesador A5. Hice jailbreak y todo bien, pero al ejecutar Facebook noté que las letras se ven pixeladas. No sé si recuerdan el tweak "FaceForward", cuando se dijo que Facebook tenía escondida en su aplicación de iPhone la ansiada aplicación para iPad. Pues este tweak habilitaba la versión para la tablet, pero las letras se veían pixeladas. Así se ve actualmente mi Facebook bajo los efectos de "FaceForward".

Ahora bien, sé que hay opciones como restaurar el iPad y configurarlo como un iPad nuevo sin restaurar copia de seguridad, pero ese es el modo difícil. Además tengo muchas partidas salvadas, tengo varios módulos instalados en iCab mobile que no quiero perder y recuperar eso sin una copia de seguridad es algo complicado.

¿Alguien conoce alguna forma de eliminar los tweaks de cydia que se hayan venido colados-arrastrados desde copias de seguridad antiguas? ¿Hay alguna ruta específica en iFile donde estén ubicados y borrarlos de allí los eliminaría permantemente?

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad