Estás en: Trasferir mi música del PC al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antes de nada me presento y saludo a todos. ![]()
Soy nuevo en esto de apple y voy un poco perdido así que os pido vuestra ayuda
¿Puedo pasar la musica almacenada en mis cds (originales) o descargada en mi pc (no originales) a mi ipad por itunes? si es asi ¿que he de hacer?
Yo he descargardo en mi pc el itunes (para windows) y luego conecto el ipad por usb. Trasfiero la musica a la biblioteca de itunes y sincronizo pero en el ipad no me aparece nada... 
Gracias
Tienes que ir a la pestaña de música de tu iPad, dentro de iTunes, y decirle que vas a sincronizar. Todo? Una lista? Una carpeta?
Busca esa opción y lo verás claro. Yo tengo una lista llamada iPhone.
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
Como vengo haciendo con varios amigos por aquí, te remito el Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF y puede ser guardado tanto en el ordenador como en el iPad.
Con respecto transferir música este manual consigna lo siguiente:

Creo que no esta, pero se podría poner como adherido en la sección correspondiente (el enlace al manual), con letras mayúsculas que llamen la atención, no os parece?
Yo, la verdad, desconocía la existencia del manual hasta leer las reseñas de una App de pago.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
1. Si pones tu CD el iTunes te da la opción de copiar las canciones a la biblioteca.
2. Si tienes canciones no originales solo presiona Archivo > Añadir archivo a la biblioteca... y seleccionas las canciones.
3. Entonces ya tendrás una biblioteca con ambas canciones, las del CD y las no originales.
4. Basta entonces con sincronizar el iPad en la pestaña Música ^^.
Saludos.
Gracias a todos, me ha costado varios intentos pero al final lo conseguí
Enviado desde mi iPad con Tapatalk