Transferir libros a iBooks de un nuevo iPad Pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
15 Dic 2016, 11:07# 1

Ya sé que es un tema viejo , pero a pesar de lo leído no consigo aclararme .
El otro día sustituí mi iPad 2 por un nuevo iPad Pro de 125gb . En mi ipad 2 y en mi Macbook Pro tengo en ibooks unos 200 libros bajados la mayoría por internet . Hice una copia de seguridad de mi ipad 2 y después activé y me registré el nuevo ipad pro y a través de iTunes indiqué cargar la última copia de seguridad del ipad 2 , confiando que los libros de ipad 2 fueran al Ipad pro nuevo , pero no ha sido así , tan solo me he quedado con unos cuantos descargados através de ibooks que eran la mayoría gratuitos .
He intentado desde el iBooks del Mac , donde tengo todos los libros , exportar a la biblioteca de Itunes los libros , y me indica que se exportan unos 95 libros , que en efecto veo allí en iTunes , pero luego no consigo trasladarlos a mi nuevo iPad a pesar de sincronizar .
En fín , el asunto es que he estado más de dos horas intentando de todas las maneras que se me han ocurrido pasar los libros que tengo en el iBooks del Mac (que son los mismos que tengo en el iPad 2 ) al nuevo iPad Pro conectado al Mac através de iTunes y no ha habido manera . ¿ Alguien sería tan amable de explicar de manera sencilla los pasos a seguir para conseguirlo ? . Le estaría infinitamente agradecido . Antonio .

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Dic 2016, 21:03# 2

Tanto en tu Ipad 2 como en cada dispositivo Apple, en Ajustes -> icloud -> icloud drive -> ibooks activado.

Eso hará que cada libro esté en el respaldo.

Puedes probar haciendo lo que indiqué en tu ipad 2 y luego hacer un respaldo. Luego prueba en el nuevo ipad si aparecen los libros para ser descargados.

Gracias  

Publicidad
Publicidad