Transferencia de archivos entre dispositivos Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 23:59# 1

Hola, necesito saber como puedo compartir archivos entre Ipad 3 y IPod Touch 4, o en el caso de entre dos Ipads 3? He intentado parearlas por Bluetooth, pero ninguno de estos dispositivos se detectan entre si.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
16 Jun 2012, 01:36# 2

El bluetooth, de los dispositivos apple solo sirven para conectar accesorios, es una gran desventaja, pero bueno...yendo al problema, la unica solucion que hay es que transfieras los archivos tal como lo hayas hecho siempre...uno a uno.

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Jun 2012, 09:57# 3

Utiliza Celeste, pero tienes que tenerlo en los dos dispositivos

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
16 Jun 2012, 11:07# 4

puedes usar el bump, o dropbox que es el mas practico y rapido.
hay muchos, creo que incluso alguno lo permite por bluetooth, el cual es un interface bastante
inutil para trasvase de ficheros, ya que es leeeento, en los tiempos en que una foto eran 100k, servia,
pero mandando un fichero de 5 megas te eternizas.

el problema puedes tenerlo enviando cosas a moviles que no son smartphone, pero la culpa no es del ipad,
sino del obsoleto movil.

ademas, email, hoy en dia, lo tiene todo el mundo, no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
17 Jun 2012, 07:54# 5
juanjodcv escribió:puedes usar el bump, o dropbox que es el mas practico y rapido.
hay muchos, creo que incluso alguno lo permite por bluetooth, el cual es un interface bastante
inutil para trasvase de ficheros, ya que es leeeento, en los tiempos en que una foto eran 100k, servia,
pero mandando un fichero de 5 megas te eternizas.

el problema puedes tenerlo enviando cosas a moviles que no son smartphone, pero la culpa no es del ipad,
sino del obsoleto movil.

ademas, email, hoy en dia, lo tiene todo el mundo, no?


No estoy de acuerdo del todo contigo compañero, el problema no esta en que el movil sea obsoleto, si no que en Apple el bluetooth esta totalmente capado, nos podemos plantear usarlo para unos auriculares y poco mas... ya que sin jailbreak apple no permite el uso de bluetooth para compartir archivos, en teoria era una decision para evitar el pirateo de musica de su store, pero se pasaron tres pueblos, ni musica ni fotos ni videos ni....naaa la alternativa es jailbreak, pero como bien ha dicho el compañero, pasar una foto de 5Mb por bluetooth....tardas menos en acerte una tortilla de patatas de 3 huevos emo:-:13

Dropbox y demas servicios son una alternativa a no usar un pc como enlace, si bien no es lo mas practico, y dado que el uso de pendrives tambien esta limitado por el consumo energetico capado por parte de apple desde la ios 4, o le haces jailbreak o usas un pc, o bien servicios en la nuve.

saludos.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad