[AYUDA] Tengo un par de dudas con IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 08:40# 1

Hola comunidad, soy nuevo en esto, hace poco compre un IPAD2 y note que algunas apps son premiun, tengo entendido por parte de un amigo que hay formas de obtenerlas de forma gratis a traves de un programa llamado Jailbreak o Cydia por intermedio de una sincronizacion con alguna pc o algo asi.

Alguien me podria explicar mas sobre esto?
Quisiera saber si hay algun riesgo al instalarlo en el IPAD2, si es que puede afectar de forma permanente al equipo, y si es que cada vez que se actualice el mismo, se debera de instalar nuevamente el Jailbreak o Cydia, la verdad es que soy novato en esto y no se mucho..

Lo que busco es conseguir algunos programas premiun como ser PHOTOSHOP o instalar un WHATSAPP en mi IPAD2 :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 10:41# 2

deverias probar en mercado libre

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jul 2013, 13:00# 3

Hola TaloBV

Ante todo bienvenido al foro!! emo:-:13

En cuanto a las preguntas que haces, decirte que el Jailbreak no es una aplicación, es una acción, es decir, es liberar tu terminal de las ataduras de Apple, para poder personalizar a tu gusto tu Ipad y poder hacer cosas que no puedes originalmente. Cydia es el icono que te crea al hacer el Jailbreak, es como la AppStore original de Apple pero con apps de otros desarrolladores a los que Apple no les ha comprado sus aplicaciones, esto dicho todo de una forma muy genérica claro.

Es cierto que teniendo el Jailbreak hecho, tienes aplicaciones para bajarte otras gratuitas, pero no debe ser este tu fin, o así lo entiendo yo. Yo por ejemplo, busco las apps que me gustan, las bajo gratis, las pruebo, y si realmente son útiles y las voy a utilizar, las compro, pero esto es muy personal.