[AYUDA] Tengo un par de dudas con IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 08:40# 1

Hola comunidad, soy nuevo en esto, hace poco compre un IPAD2 y note que algunas apps son premiun, tengo entendido por parte de un amigo que hay formas de obtenerlas de forma gratis a traves de un programa llamado Jailbreak o Cydia por intermedio de una sincronizacion con alguna pc o algo asi.

Alguien me podria explicar mas sobre esto?
Quisiera saber si hay algun riesgo al instalarlo en el IPAD2, si es que puede afectar de forma permanente al equipo, y si es que cada vez que se actualice el mismo, se debera de instalar nuevamente el Jailbreak o Cydia, la verdad es que soy novato en esto y no se mucho..

Lo que busco es conseguir algunos programas premiun como ser PHOTOSHOP o instalar un WHATSAPP en mi IPAD2 :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 10:41# 2

deverias probar en mercado libre

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jul 2013, 13:00# 3

Hola TaloBV

Ante todo bienvenido al foro!! emo:-:13

En cuanto a las preguntas que haces, decirte que el Jailbreak no es una aplicación, es una acción, es decir, es liberar tu terminal de las ataduras de Apple, para poder personalizar a tu gusto tu Ipad y poder hacer cosas que no puedes originalmente. Cydia es el icono que te crea al hacer el Jailbreak, es como la AppStore original de Apple pero con apps de otros desarrolladores a los que Apple no les ha comprado sus aplicaciones, esto dicho todo de una forma muy genérica claro.

Es cierto que teniendo el Jailbreak hecho, tienes aplicaciones para bajarte otras gratuitas, pero no debe ser este tu fin, o así lo entiendo yo. Yo por ejemplo, busco las apps que me gustan, las bajo gratis, las pruebo, y si realmente son útiles y las voy a utilizar, las compro, pero esto es muy personal.

En cuanto a si te afecta al equipo o no, bueno, esto es muy relativo, en principio si lo haces todo bien y no metes demasiadas cosas, no debería pasarte nada, es mi caso, mal utilizado si podría darte algún problema, solucionable en la mayoría de los casos.

Por ultimo, si quieres mantener el Jailbreak una vez hecho, no puedes actualizar el firmware de tu Ipad, ya que no hay Jailbreak para todas las versiones, de hecho, si tu tienes ahora la 6.1.3, no podrás hacerlo.

PD: el Whatsapp no esta diseñado para Ipad, se puede instalar, pero no va muy bien, es mi experiencia por lo menos

Un saludo y ya nos contaras lo que has hecho

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TaloBV
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Jul 2013, 18:55# 4

¿y por que no intentas Reinicio Forzado?

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 19:35# 5

gracias por responder @Ander, sabes de algun tutorial que me ayude a hacer un Jailbreak ?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jul 2013, 22:36# 6

De nada TaloBV, gracias a ti.

Respondiendo a tu pregunta de este post y del MP (prefiero responderte por aquí para que sirva de ayuda a los demás), decirte que para hacer jailbreak como te decía, tienes que tener la versión de iOS inferior a la 6.1.3, es así?.

Si es así, aquí tienes el mejor tutoríal que puedas encontrar, de este mismo foro:

http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Si necesitas más ayuda que esto, dime lo y lo vemos, pero te dejo este link de un hilo de este foro, estuve ayudándole en su momento con lo mismo, y aquí tienes toda la recopilación de lo que yo tengo en el mío, espero que te sirva de ayuda, léelo bien, y sobre todo, no metas muchas repos.

http://www.ipadforos.com/problemas/no-puedo-instalar-anyattach-t69438.html?start=0

Ya nos irás contando como va la cosa.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Jul 2013, 22:26# 7

Buenas tardes a todos, tengo una duda y necesito su apoyo para solucionarlo. Tengo un IPAD 2 WIFI+3G con IOS 4.3.5. y quiero actualizarlo al IOS 5.1.1., ya lo baje de ipadforos para ésta versión de IPAD 2, pero no quiero perder nada, datos ni aplicaciones (algunas compradas y otras gratis), todas son de appstore y nunca utilice Jailbreak, es posible hacer esto? y cómo hacerlo? Agradeceré muchisimo su apoyo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 10:24# 8

Hola Carlos

Si tienes un iPad 2 y nunca has tenido jailbreak, porque quieres actualizar a la 5.1.1?, para poder hacerle jailbreak?, si es así, no es posible, tienes que actualizar a la 6.1.3.

Si no quieres hacer jailbreak, actualiza a la 6.1.3 y disfruta de todas las cosas que te puede aportar este firmware.

Las aplicaciones no las vas a perder, si son todas compradas en la AppStore, cuando restaures la copia de seguridad una vez actualizado el iPad, podrás meter todas las apps que tenías.

Ya nos dirás, un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carlos Reyes
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ago 2013, 02:17# 9

Tienes razón la actualizaré a la versión 6.1.3. Haré el respaldo de las Fotos, Contactos, Videos, etc. con la Herramienta Itools y luego haré la copia de seguridad con Itunes, luego actualizar el Ipad, y posteriormente hacer la restauración respectiva de las aplicaciones y luego de los datos.
Muchas gracias por el apoyo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 13:46# 10

Perfecto Carlos, has elegido la mejor opción!, y los pasos que has dado son los correctos, aunque iTools no es imprescindible utilizarlo,McDonald iTunes lo haces todo, pero si te quieres asegurar de no perder nada, esta bien.

A disfrutar de tu iPad con la versión del mejor sistema operativo que hay en la actualidad.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carlos Reyes

Publicidad
Publicidad