¿Tamaño máximo de tarjeta y pendrive que reconoce el Camera Conection kit? Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
28 Mar 2011, 11:24# 1

Hola.

Por lo que tengo entendido, Apple bajó el voltaje del Camera CK y ya no reconoce pen y tarjetas mayores de una determinada cantidad. ¿cual es esa cantidad?

Hace poco leí en un foro que si estaban formateadas en Fat32 el Ipad los reconocía hasta de 8gb, hoy en día, pero tenía entendido que el tamaño era menor.

¿cual es el tamaño que os reconoce a los que tenéis el Ipad o el Ipad2 con jailbreak?

Para mi es muy importante a la hora de decidir si 16 ó 32 gb...

saludos y gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Mar 2011, 19:32# 2

A mi los de 8 Gb no me los reconoce.Maximo 4 Gb,por lo menos a mi.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
28 Mar 2011, 19:35# 3
agostoesquimal escribió:A mi los de 8 Gb no me los reconoce.Maximo 4 Gb,por lo menos a mi.


Asias agosto, era lo que creía, pero el otro día leí en eol a alguien que aseguraba que le reconocía uno de 8...

Me quedo con la duda de si me viene mejor el de 16 o el de 32, si leyese 8 gb ni me lo pensaba, pero solo 4, no se no se... emo:-:20

asias "eguein"
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Mar 2011, 19:58# 4

No te fies mucho porque yo he leido hasta gente que le reconocia uno de 1 Tb.
Yo te recomiendo el de 32 Gb porque con el tema de los USB vas a depender siempre del Jailbreak,y mira como esta el tema ahora,ya ha salido la 4.3.1 y no hay jailbreak ni para la 4.3.Vamos que para el iPad 2 no hay jailbreak.
Si te gusta llevar mucha musica se te va a quedar corto para las aplicaciones,hay algun juego que ocupa 500 mb.Te recomiendo que para archivos normales utilices sugarsync o algo parecido y no tienes que andar con USB.
No se si ya lo tendras,pero si te registras desde aqui:

https://www.sugarsync.com/referral?rf=5ev9o873ga6k

nos regalan 500 mb a cada uno.Es gratis.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
28 Mar 2011, 21:05# 5
agostoesquimal escribió:No te fies mucho porque yo he leido hasta gente que le reconocia uno de 1 Tb.
Yo te recomiendo el de 32 Gb porque con el tema de los USB vas a depender siempre del Jailbreak,y mira como esta el tema ahora,ya ha salido la 4.3.1 y no hay jailbreak ni para la 4.3.Vamos que para el iPad 2 no hay jailbreak.
Si te gusta llevar mucha musica se te va a quedar corto para las aplicaciones,hay algun juego que ocupa 500 mb.Te recomiendo que para archivos normales utilices sugarsync o algo parecido y no tienes que andar con USB.
No se si ya lo tendras,pero si te registras desde aqui:

https://www.sugarsync.com/referral?rf=5ev9o873ga6k

nos regalan 500 mb a cada uno.Es gratis.


Más que música, creo que lo utilizaré mucho para series y peliculas, y consecuentemente me está tentando mucho el de 32, pero 100€ más por 16 gb extra me parece una pasada.

De todas formas todavía dudo entre el Ipad y la Xoom, y dudo y dudo y dudo...

El sugarsync ya lo tengo, me invitó un amiguete, y ahora que he solucionado el tema de subida de archivos (antes me iba lentísimo) lo veo genial, pero con mi móvil no me deja bajarme un archivo de más de 10 mb.

p.d. he intentado aceptar tu enlace y registrarme en otra dirección de correo para que te den los 500 mb, pero no me deja, supongo que detecta que ya lo tengo instalado...

p.d.2 ahora parece que si, no se si te darán los 500 mb, yo seguiré usando la anterior.

saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Mar 2011, 21:14# 6

Muchisimas gracias.
Tardan uno o dos dias en darte los mb,ya te contare.
Si lo que quieres es tener muchas pelis y series,16 es muy poco.Si tu mayor uso va a ser ese,haces muy bien en mirarte una tablet honeycomb,aunque la Xoom solo lleva micro SD y van a salir algunas con USB como la acer y la toshiba.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
28 Mar 2011, 21:38# 7
agostoesquimal escribió:Muchisimas gracias.
Tardan uno o dos dias en darte los mb,ya te contare.
Si lo que quieres es tener muchas pelis y series,16 es muy poco.Si tu mayor uso va a ser ese,haces muy bien en mirarte una tablet honeycomb,aunque la Xoom solo lleva micro SD y van a salir algunas con USB como la acer y la toshiba.


El uso final, supongo que hasta que no la tenga no lo voy a saber, pero mi idea es navegar en el sofa, comics, y pelis/series.

Fundamentalmente la voy a usar en casa, y por lo que he leído, creo que con el air video me apañaré, lo malo es cuando haga algún viaje que es donde se me puede quedar pequeña.

Para la Xoom me da, pero la espera para la Acer y la Toshiba no creo, que soy la leche de prisiñas y la quiero para ayer :D:D, por otra parte, con la Xoom que tiene 32 y con una micro sd de 32 tengo para aburrirme.

Por un lado, estoy apuntado a una compra conjunta de la xoom y por otro, el otro día hice la reserva en el CI del Ipad2, y como me llamen pronto no se si seré capaz de decir que no, en fin, que estoy en un sin vivir :borracho:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Mar 2011, 23:52# 8

a mi solo me reconoce hasta pen de 4 gb y disco duro de 500 gb, dije que funcionaba uno de 1 tb pero al meter la 4.2.1 ya no funciona.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
29 Mar 2011, 07:49# 9

A mi me reconoce seguro el de 8, y creo que el de 16 tambien, eso si han de estar en FAT32, si esta en NTFS no los reconoce. por eso mucha gente piensa que no se lo reconoce cuando con solo cambiar el formato se lo reconoceria.

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
29 Mar 2011, 10:35# 10
xavisu escribió:A mi me reconoce seguro el de 8, y creo que el de 16 tambien, eso si han de estar en FAT32, si esta en NTFS no los reconoce. por eso mucha gente piensa que no se lo reconoce cuando con solo cambiar el formato se lo reconoceria.


¿Que versión del IOs tienes?
Gracias  

Publicidad
Publicidad