Syic Aura problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
17 Ago 2010, 14:32# 1

Hola a todos
He instalado el sygic aura con el mapa iberia versión 1.15 versión mapa 7.80 en la Ipad 3g cuando configuro el navegador me pide contraseña y email alguien sabe cual se ha de poner he puesto uno cualquiera y me dice que el nombre y contraseña son incorrectos.
Una vez si puedo solucionar lo comentado como debo configurar los ajuntes del hardware es necesario poner la tarjeta sim para que funcione el GPS ?

Un Saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Ago 2010, 16:28# 2

Dale abajo para crearte una cuenta nueva y ya te dejara

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
17 Ago 2010, 16:55# 3
alons escribió:Hola a todos
He instalado el sygic aura con el mapa iberia versión 1.15 versión mapa 7.80 en la Ipad 3g cuando configuro el navegador me pide contraseña y email alguien sabe cual se ha de poner he puesto uno cualquiera y me dice que el nombre y contraseña son incorrectos.
Una vez si puedo solucionar lo comentado como debo configurar los ajuntes del hardware es necesario poner la tarjeta sim para que funcione el GPS ?

Un Saludo



Yo este programa no lo he utilizado pero si es como el TOMTOM y el Copilot HD no hace falta la tarjeta sim, funciona con su GPS integrado emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
17 Ago 2010, 19:09# 4

hola,
he creado cuenta nueva tal y como me comenta dj_veiga pero me sique pidiendo que el nombre o contraseña son incorrectos que debo hacer ?
saludos y gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
17 Ago 2010, 19:32# 5

tienes que confirmar tu e-mail pinchando en el link que te llega, lo pone al registrarte.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
17 Ago 2010, 20:00# 6

solucionado gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad