Estás en: sos. para mi niña
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sera por que soy un 'pokito' torpe, pero he mirado por aqui he intentado en varias ocasiones pasar las tipicas peliculas que todos tenemos en casa (descargadas, pasadas etc) para mi ipad2 y no hay maneras, agradeceraia un monton que alguin me lo explique para que yo lo entienda, muchas gracias de antemano.
A ver es muy facil: simplemente no se puede, al menos con la app que viene en el ipad, tienes que descargarte una app de la app store para visionar peliculas en formatos como avi,divx etc que son los mas comunes.
En la store hay muchas aplicaciones que hacen esto pero la mayoria por no decir todas son de pago no muy caras pero de pago como por ejemplo avplayer, o´player o yxplayer es cuestion de informarte sobre ellas y descargarte la que mas te guste, no obstante si en el buscador del foro escribes " ver avi en ipad" te saldran alguna mas y como utilizarlas.
un saludo
Otra opción, un poco mas liosa, es convertir el archivo .avi a .mov o mp4, formato de video que sí soporta el iPad. Otra opción es hacerle el jail, pero ahí ya entra la opinión de cada uno.