Notas no sincronizan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2015, 15:33# 1

Antes de actualizar mis idevices, a saber: iPhone 4s y 5s y un iPad 2, a iOS 9. todos sincronizaban las Notas con mi MacBook Air corriendo a OS X Yosemite 10.10.5 (ultima versión). Los idevices a iOS 9 sincronizan entre ellos como siempre, pero ya no con el MacBook Air; simplemente ahora no lo hacen.

Debo agregar, que Notas en iOS 9 es posiblemente la aplicación nativa que mayores cambios y mejoras recibió.

¿Existe algo que no he configurado entre ellos?. Debo recordar que en iOS 8.4.1. funcionaban bien. ¿tendría que esperar a que salga un «patch» para esta «asincronía» o a que salga el nuevo OS X El Capitan?

¿Alguien mas padece este fenómeno y puede arrojarme alguna solución? emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2015, 15:55# 2
SOLUCION

Es una solución temporal y sencilla, Nota en Yosemite, compatible con iOS 8, no es compatible con Notas en iOS 9.

En este caso solo queda entrar en iCloud.com desde la MacBook Air, mediante Safari y buscar las notas escritas en los idevices en la aplicación Notas de iCloud. com.

Hasta que el OS X El Capitan esté disponible este 30 de Septiembre, no será posible la sincronización automática. Por ahora esta solución seguirá siendo de carácter temporal. :doh:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Sep 2015, 19:43# 3

Si asocias Notas a una cuenta de correo electrónico que tengas configurada en todos tus aparatos y al configurarla activas la sincronización, no funciona tampoco?

Desde ios 9 cada nota se asocia a una cuenta de correo, lo que hace que se cometan errores de sincronización cuando en un aparato no tienes configurada la cuenta que sí tienes en otro.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2015, 01:55# 4

No, no funcionó, es que NOTAS en el OS X Yosemite es compatible con el iOS 8 mas no con el iOS 9. Notas en el iOS 9, tuvo una gran mejora, prácticamente una nueva aplicación; sencillamente no sincronizan, independientemente de la dirección de correos, por incompatibilidad.

No queda mas que esperar al lanzamiento del OS X El Capitan, este 30 de septiembre. Mientras tanto, busco los contenidos de Notas en iCloud.com, en la MacBook Air abierto en Safari.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Sep 2015, 02:38# 5

Siendo así, quizás lo mejor sea esperar tres días.

A mí las mejoras de Notas no me parecen gran cosa, aunque hayan dejado de ser tan elementales. Pero que por default se guarden en icloud o ipad en vez de la cuenta que tu eliges como tu cuenta "madre" en la que tienes contactos, archivos, etc., me hace pensar que ganamos por un lado y perdemos por otro.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2015, 11:57# 6
Alesr5 escribió:(...) me hace pensar que ganamos por un lado y perdemos por otro.

Sean grandes cambios o no, lo cierto es que el simple hecho de escribir algo en un dispositivo Apple y que esto se sincronice con todos los otros dispositivos Apple a mi me resulta de uso trascendental. La verdad, no creo que perdemos nada, solo que entre el iOS 9 de los idevices y un Yosemite compatible con el iOS 8 hubo una incompatibilidad corregible en 2 días.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Oct 2015, 02:32# 7

Finalmente instalado el OS X El Capitán, finalmente sincronizan todas las Notas, sencillamente espectacular.

El OS X 10.11 (El Capitán) no tiene desperdicios. emo:-:3

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Oct 2015, 16:44# 8

Aprovecho para hacer una consulta: La tipografía de Notas no parece difusa o desenfocada? Yo al menos no la veo con la calidad y definición que tiene la pantalla Retina y las aplicaciones en general.

Es así?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Oct 2015, 23:49# 9

Justo hoy estoy estrenando un iPhone 6 a iOS 9.0.2 y la verdad no le miro distorsión a Notas. En la MacBook Air a OS X El Capitan 10.11 Notas si se mira distorsionado, cosa que desaparece cuando tornas la página a tamaño grande normal.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Oct 2015, 13:27# 10

Felicitaciones x el 6!

Ves la misma definición en la letra de Notas que en cualquier otra app en el iPad? Yo le veo un sombreado que me resulta molesto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad