sincronizar contactos en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 May 2010, 19:39# 1

Buenas, ¿alguien sabe como sincronizar los contactos del pc al ipad?, es que meterlos uno a uno es un coñazo. :thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
28 May 2010, 19:42# 2

¿Que contactos? ¿Los del iPhone? ¿Los que tienes en Windows?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 May 2010, 20:48# 3

Los que tengo en el outlook

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
28 May 2010, 23:38# 4

Yo he entrado en el mail desde el ipad, me he creado la cuenta de outlook exchange y me ha preguntado qué quería sincronizar aparte del mail, si los contactos y la agenda también. Le he dicho que sí, y ya están los contactos en la aplicación de contactos y la agenda en el calendario.

Saludos

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 May 2010, 10:07# 5
maijai escribió:Yo he entrado en el mail desde el ipad, me he creado la cuenta de outlook exchange y me ha preguntado qué quería sincronizar aparte del mail, si los contactos y la agenda también. Le he dicho que sí, y ya están los contactos en la aplicación de contactos y la agenda en el calendario.

Saludos


Pero yo no tengo outlook exchange
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
04 Jun 2010, 10:24# 6

Hola a Tod@s

Estoy intentando sincronizar outlook a través de itunes para pasar los contactos, parece que esté sincronizando, pero no creo que sea normal que lleve 28 horas y no ha pasado ni la mitad de la barra indicadora de estado en itunes. No tengo tantos contactos como para que tarde tanto.

En el iphone los sincronicé en su día sin ningún problema y debió de tardar "solo" 1 hora.

¿alguien sabe donde puede estar el problema???


Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 19:36# 7

Hola a tod@s.
Tengo los contactos de ipad 2 que no me deja añadir ni editar los existentes desde el propio ipad. Creo recordar que antes de actualizarlo a ios5 si que me dejaba.
Alguien sabe a que se debe ??

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Oct 2011, 00:47# 8
Vilafranca escribió:Hola a tod@s.
Tengo los contactos de ipad 2 que no me deja añadir ni editar los existentes desde el propio ipad. Creo recordar que antes de actualizarlo a ios5 si que me dejaba.
Alguien sabe a que se debe ??

Tienes que entrar en ajustes,iCloud,y activar los contactos.Una vez hecho,ya puedes ir a contactos y añadir o editar.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 19:49# 9

como puedo copiar mis contactos a mi pc para restaurar mi iPad 2 y poner de nuevo los contactos?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
14 Feb 2012, 22:42# 10

Heredé el iphone de un amigo y ahora no sé como quitar todos sus contactos. Los quito uno a uno pero luego se me veulven a meter solos. Alguien sabe como quitarlos desde el ordenador y que no vuelvan a aparecer?

Gracias  

Publicidad
Publicidad