Se puede restaurar el iPad sin borrar Cydia??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 05:09# 1

le quite una aplicacion de cydia y se puso un tema o no se que que no me deja abrir ajustes ni you tube que ago no quisiera borrar cydia porque yo no se ponerlo y se borraria juegos y todo porque no los puedo guardar en itunes porque no aparecen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ene 2013, 05:15# 2

No solamente no puedes, sino que perderás todas as aplicaciones hackeadas que tienes y tu iOS se actualizará al iOS 6.0.1 para el cual no hay JB y se rumora que tampoco lo habrá. Claro, este rumor es especulativo, como igual de especulativo es el rumor de que si habrá JB, para lo cual nadie sabe cuando.

Como reflexión si podríamos afirmarte que nadie se ha muerto, a lo mejor de nuestros conocimientos, por no tener JB en sus iDevices; al menos aún no.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Ene 2013, 05:32# 3

Se puede ingresar a Cydia, ver las aplicaciones instaladas e ir eliminando las últimas apps o tweaks instalados y ver si se arregla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
17 Ene 2013, 15:31# 4

Pivek, no te lo tomes como algo personal.... Pero me duelen un poco los ojos de leerte ese afán por defender el iOS 6 cuando es una bazofia, por desgracia no me quedo más remedio que ponerlo.... Los mapas son del iberia6 ( por hacer una comparativa) y de eso ya ha llovido bastante.
Por lo demás a mi me iba perfectamente... Ni Ferrari, ni seat.... Igual exactamente... No defiendo app gratis, pero si un ifile... Y algunos tweaks que agilizan las cosas o en su defecto las facilitan. Un saludo !!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 Ene 2013, 02:27# 5

Coincido con tu opinión de ios6. Tengo cuelgues, apps que se cierran repentinamento, desconexiones de wifi, etc.

El 5.1.1 a mi modo de ver fue el mejor ios.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Ene 2013, 02:34# 6

Gracias chicos por su opinión. Recuerden que son solo opiniones, igual me duelen los ojos a mi de leer lo contrario. Así que seguimos a manos emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
18 Ene 2013, 02:50# 7

Pues a mi iOS 6 me va perfecto en el iPad. El iPhone no lo he actualizado, pero en el iPad no he tenido ningún fallo.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
18 Ene 2013, 13:05# 8

De momento los mapas son lo peor y el consumo de batería he notado que aumenta...., el resto no me falla (de momento) me va igual que 5.1.1. Pero pivek, ya que tienes tanta mano ahí en Apple a ver si crean un ifile en la AppStore ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad