Estás en: Sbsetting

Sbsetting

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
26 Ene 2012, 16:23# 1

Hola .buenas soy novato en esto .tengo el ipad2 con jalibreak y le he instalado sbsetting y se ha instalado bien pero me han salido dos iconos tipo aplicaciones ,uno pone activator y otro setiings.es normal y hay k dejarlos sin borrarlos.gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
26 Ene 2012, 19:49# 2

Por k nadie me responde,gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
26 Ene 2012, 23:36# 3

Si es normal uno es el activator y el otro el de sbsettings, no los puedes borrar, aunque yo al menos no los gasto y los he metido en la carpeta utilidades


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Jul 2012, 18:04# 4

Hola a todos,tengo el iPad 3 con jailbreak de iOS 5.1.1 y quisiera saber si tweak sbsetting se puede instalar bien,lo he instalado y me sale en pequeño como si fuera una tweak del iPhone me da la opción de agrandar con 2x pero así no me gusta.


PDt:a que estoy aquí,me podríais decir algún tweak que vaya bien con el iPad 3 iOS 5.1.1?
Muchas gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Jul 2012, 16:34# 5

Hay un tweak fantástico que se llama IntelliscreenX, tiene la función de sbsettings, mejora las notificaciones, te permite ver el notification en la pantalla bloqueada, tu timeline de twitter y mucho más. Es fantástica, pruebala gratis durante 3 días y me cuentas si te ha gustado, un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad