Estás en: saltar icloud

saltar icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Mar 2015, 21:51# 1

Hola chicos tengo un problema no recuerdo mi contraseña de icloud y he restaurado. Hay alguna manera de saltarse el proceso de icloud?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Mar 2015, 01:26# 2

¿No es la que utilizas para tu cuenta de Apple?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Mar 2015, 19:40# 3

No es diferente. Alguna solución?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Mar 2015, 01:59# 4

Esta es la forma

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple
Sigue estos pasos para restablecer la contraseña y volver a tener acceso a tu ID de Apple.

Restablece la contraseña
En primer lugar, sigue estos pasos:
Ve a Mi ID de Apple y selecciona "Restablece tu contraseña".
Pantalla ¿Qué es un ID de Apple?
Escribe tu ID de Apple y, a continuación, selecciona Siguiente. Si no lo recuerdas, selecciona ¿Has olvidado tu ID de Apple?.
Pantalla Introduce tu ID de Apple
Después de escribir tu ID de Apple, hay tres formas de restablecer la contraseña. Selecciona una de las opciones siguientes:
Responder a las preguntas de seguridad: Sigue estos pasos si conoces las respuestas a las preguntas de seguridad.
Utilizar la autenticación por correo electrónico: Te enviaremos un correo electrónico que podrás utilizar para restablecer la contraseña.
Utilizar la verificación en dos pasos: Si configuras la verificación en dos pasos, puedes utilizar este método para restablecer la contraseña. Lo único que necesitas es la clave de recuperación y un dispositivo de confianza.
Responder a las preguntas de seguridad
Selecciona "Responder a las preguntas de seguridad" y, a continuación, selecciona Siguiente.
Selecciona tu fecha de nacimiento y, a continuación, selecciona Siguiente.
Responde a las preguntas de seguridad.
Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.
Utilizar la autenticación por correo electrónico
Selecciona "Autenticación por correo electrónico" y, a continuación, selecciona Siguiente. Apple enviará el correo electrónico a tu dirección de correo electrónico principal o a la de rescate.
Pantalla de confirmación
Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace para restablecer la contraseña.
Cuando se abra la página Mi ID de Apple, introduce una nueva contraseña y haz clic en Restablecer contraseña.
¿No has recibido el correo electrónico?
Utilizar la verificación en dos pasos
Introduce tu clave de recuperación.
Verifica tu identidad: Paso 1 de 2
Selecciona un dispositivo de confianza. Enviaremos un código de verificación a dicho dispositivo.
Escribe el código de verificación.
Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.
Si has perdido tu clave de recuperación o no puedes acceder al dispositivo de confianza, no podrás restablecer la contraseña.
Obtener ayuda
Si estos pasos no te ayudan a restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yeyotron
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Mar 2015, 10:49# 5

Excelente instructivo Alesr5. emo:-:3

Cuando miro una inquietud como esa, me pongo un poco escéptico y me cuesta mucho creer que una persona propietaria (legítima) de su iDevice simple y llanamente olvide su clave para acceder a su iCloud.

En lo que a mi respecta, estamos mirando un caso típico de la trampa de la «doble seguridad» necesaria y que hace infranqueable violar un idevice ajeno.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Mar 2015, 22:48# 6

Es el instructivo de Apple Support, pero se ha copiado - involuntariamente - sin formato y sin las imágenes.

Yo suelo ser escéptico, pero conozco gente que es simplemente "usuaria" de su idevice y al preguntarle por su Apple id me miran con sorpresa. Al pretender aclarar y decir "la dirección de mail que utilizas para descargas" me responden "No hago descargas".

Hay de todo en este mundo,ja,ja

Gracias  

Publicidad
Publicidad