Se sale de las aplicaciones mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 00:37# 1

Os quería comentar algo curioso y mosqueante que le ocurre a mi iPad.
Por ejemplo estoy navegando en Safari y algunas veces se sale el solo de la aplicacion como si la hubiese cerrado.pero yo no he hecho hecho nada....
También suele suceder con otras como AppStore. Sobre todo las apps que navegan.
Incluso ahora estaba navegando por AppStore y se ha reiniciado.???
Decir que el iPad es nuevo,no tiene instalado nada raro,solo 3 Apps sencillitas....
Que puede pasar? Es normal?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
26 Jun 2012, 11:16# 2

No, no es nada normal, mira que no tengas muchas ciosas abiertas en segundo plano, si no es eso restauralo y si sigue igual al sat.
¿Es el 1, el 2 o el 3?
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 17:39# 3

Es el nuevo iPad. Que quieres decir con lo de aplicaciones en 2 plano?.las aplicaciones las cierro con varios dedos hacia adentro. Hay otra forma de cerrarlas? Algunas no da otra opción. Me tiene unpoco mosqueado.....
Perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo con el iPad.

Gracias y unsaludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Jun 2012, 17:45# 4

Si das doble tap en el botón home veras que hay en segundo plano, para cerrarlos es dejar presionado uno de los iconos hasta que bailen y los cierras en el signo menos en rojo uno por uno. Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
26 Jun 2012, 17:50# 5

Otra opción para ver las aplicaciones abiertas y que no castiguemos el botón home.
Es con los cuatro dedos le das hacia arriba y también las ves.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jun 2012, 18:22# 6

Regla Numero 1.. utilizar el Botón de Home lo menos posible, la acción multiitasking que jamajona recomienda es la forma usual de hacerlo. Practicalo que es fácil y ademas quasi mandatorio

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 18:38# 7

Entendido. He seguido vuestras instrucciones para ver que tenía en segundo plano y creo que tenía abiertas todas las aplicaciones del iPad. Vaya pepino que soy !!
Como va a funcionar así bien!!
Espero que a partir de ahora no se salga solo de las aplicaciones.
Muchas gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 May 2013, 04:35# 8

Igual, Mi pad 1 se sale de las aplicaciones, facebook, etc..ya la he reinciado varias veces y vuelve a suceder los mismo..alguien sabe si es por la version del ios.. tengo la 5.1.1.
Pareciera que el Ipad 1 al estar dos versiones atras ya no soporta las nuevas aplicaciones

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 10:09# 9
ficorapid escribió:Igual, Mi pad 1 se sale de las aplicaciones, facebook, etc..ya la he reinciado varias veces y vuelve a suceder los mismo..alguien sabe si es por la version del ios.. tengo la 5.1.1.
Pareciera que el Ipad 1 al estar dos versiones atras ya no soporta las nuevas aplicaciones


Es muy probable que al ser el Ipad 1 con ios 5 no sea compatible con muchas de las apps que tienes, incluida Facebook. Supongo que tienes la 5.1.1 porque tienes Jailbreak y no quieres perderlo no?, pues si es así, tienes dos opciones, o instalas solo apps que sean compatibles con ios 5 o actualizas a ios 6.1.3, pero perderás el Jailbreak, valora tu.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
23 May 2013, 12:51# 10
ficorapid escribió:Igual, Mi pad 1 se sale de las aplicaciones, facebook, etc..ya la he reinciado varias veces y vuelve a suceder los mismo..alguien sabe si es por la version del ios.. tengo la 5.1.1.
Pareciera que el Ipad 1 al estar dos versiones atras ya no soporta las nuevas aplicaciones

No eres el unico, a mi la apple store se me cierra de forma arbitraria, a veces a los 5 minuto aveces a los diez, a los 12....Tengo como tu un ipad de 1ª generacion, y le he hecho de todo.Parece ( te lo digo porquè hablè con el servicio tècnico de apple en Madrid( aqui en Tenerife , q es donde vivo ) no encontraron soluciòn), que esto es muy comun en muchas de las primeras unidades despues de la actualizacion al 5.1.1.En Coppertino ( usa ) lo saben, y tienen un fuerte cacao, porque no ven forma de solucionarlo.Antes cambiaban, unidades en garantìa por nuevas, pero ( Madrid dixit ) ahora " les han mandado una circular , PARA QUE NO SE REALICE NINGUN CAMBIO, por ipad nuevos".Parece que en un futuro, pudiera aparecer un parche, para los del 5.1.1.No se sabe nada a ciencia cierta..Un correo( mail) q enviè a Coppertino( apple usa ) no obtuvo respuesta.Si quieres ver q esto ha sido algo muy habitual en USA, entra en "www. ipadphorum.com", q es un blogweb para los usuarios de los ipad ,pero mas hacia los usuarios sajones, etc, y verás, la cantidad de genteq se queja del mismo problema.Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander

Publicidad
Publicidad