¿Rojadirecta con iswifter?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
14 Abr 2011, 21:15# 1

Pues eso quería saber:

¿con el iswifter podéis ver los partidos de rojadirecta? ¿con o sin el Jailbreak hecho?

asias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 Abr 2011, 00:58# 2

No hace falta tener jailbreak para iswifter,funciona igual con jail que sin jail,y va muy muy lento.No se ve un partido en rojadirecta sin millones de cortes ni de coña.
Por cierto Ersott ya tienes el iPad?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
15 Abr 2011, 03:18# 3
agostoesquimal escribió:No hace falta tener jailbreak para iswifter,funciona igual con jail que sin jail,y va muy muy lento.No se ve un partido en rojadirecta sin millones de cortes ni de coña.
Por cierto Ersott ya tienes el iPad?


Buenas, asias por la ayuda una vez más emo:-:3

Sobre el Ipad2, todavía no lo tengo, está encargado en el CI.

De hecho me había decidido por la Asus transformer, la tenía pre-pedida en amazon.co.uk, nos la mandaban el lunes que viene, pero de repente nos han cambiado la fecha de envío a ¡1 de junio!, parece ser que hay problemas serios de stock y no creo que la veamos por España antes de un par de meses.

Esto unido a lo prisiñas que soy, y que no me apetecía quedarme sin el Ipad, ha hecho que retome el plan A que era el Ipad2, pero quiero informarme muy bien de que puedo y no puedo hacer con ella, de esta información saldrá la decisión de si la pillo cuando me llamen, o espero hasta verano a la Asus.

Y ya que estás aquí ;) . ¿hay algún programa con el que se pueda ver bien el futbol de rojadirecta?, esto decantaría bastante mi decisión...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
15 Abr 2011, 07:16# 4

Has hecho bien.

Si quieres ver los partidos, tienes la aplicación justintv, es gratis en la appstore, sin necesidad de jailbreak y está muy bien.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
15 Abr 2011, 07:45# 5
romanp escribió:Has hecho bien.

Si quieres ver los partidos, tienes la aplicación justintv, es gratis en la appstore, sin necesidad de jailbreak y está muy bien.

Saludos.


Gracias romanp, pero una preguntilla.

Esta aplicación, ¿no se corta?, en windows veías el partido en cualquier página con Justintv, pero a los 3 minutos se cortaba diciendo que te hicieses premium, ¿pasa eso en el Ipad?

si no pasase sería una maravilla...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 Abr 2011, 12:27# 6

La aplicación justintv no es gratis, y sólo está la versión para el iPhone, asi que lo verás chiquitito todo en tu iPad

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
15 Abr 2011, 15:31# 7

Pues a mi no me costó ni un duro y no tienes porqué verlo chiquitito, lo maximizas dándole a 2x y se ve a pantalla completa, como todas las aplicaciones para iphone.

Eso sí, no he probado nunca a ver más de unos minutos pues no me gusta el fútbol y para ver la NBA que es lo mio he descubierto NBA TIME, que es genial. tampoco es que se vea muy bien, no es la panacea, pero menos da una piedra.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 12:43# 8

Hola de nuevo.

A ver si me podéis hacer un favor, la semana que viene seguramente me llamen del CI y de la respuesta que me deis decidiré si pillo el Ipad o espero al Asus.

¿Podéis probar esta tarde a entrar en rojadirecta y ver si con el iswifter o con el videobrowser se ve algún partido?, no hace falta que sea una maravilla, solo que no se corte continuamente.

Por ejemplo, a las 20:45 dan un partido de inglaterra y la copa de italia, lo que querría saber es si se puede ver con alguno de los dos programas que comento (iswifter, videobrowser, o incluso puffin), o con el justin.tv

En otro foro comentaban que funcionaba bien, pero según comentáis por aquí no me queda del todo claro.

un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Abr 2011, 13:08# 9
ersott escribió:Hola de nuevo.

A ver si me podéis hacer un favor, la semana que viene seguramente me llamen del CI y de la respuesta que me deis decidiré si pillo el Ipad o espero al Asus.

¿Podéis probar esta tarde a entrar en rojadirecta y ver si con el iswifter o con el videobrowser se ve algún partido?, no hace falta que sea una maravilla, solo que no se corte continuamente.

Por ejemplo, a las 20:45 dan un partido de inglaterra y la copa de italia, lo que querría saber es si se puede ver con alguno de los dos programas que comento (iswifter, videobrowser, o incluso puffin), o con el justin.tv

En otro foro comentaban que funcionaba bien, pero según comentáis por aquí no me queda del todo claro.

un saludo y muchísimas gracias de antemano.


Buenas compañero...Yo utilizo el programa JustinTV para ver todos los partidos de futbol de la liga española...y no se corta ni nada, la calidad es mas que aceptable...te puedo asegurar que he visto todos los partidos sin problemas....es mas que recomendable esta aplicacion...como han dicho anteriormente realmente es una aplicacion gratuita en el APPstore y es para iphone, pero funciona perfectamente en el IPAD 1.... emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 13:58# 10

Muchas gracias :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad