restaurar o actualizar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 23:53# 1

Supongamos que tengo el ios 4.3 con jailbreak, si restauro que ocurrira con todo lo que tengo.
Si actualizo a ios5 que ocurrira con todo lo que tengo.
Lo puedo salvar con una copia de seguridad, si actualizo a ios5 despues de guarda la copia de seguridad podre recuperar y funcionar las aplicaciones que tenia, que informacion perdere, fotos, musica...cual es el proceso correcto o menos grave o peligroso para conservar lo que tengo y a la vez hacer una restauracion o actualizacion.Gracias.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 09:45# 2
guindix escribió:Supongamos que tengo el ios 4.3 con jailbreak, si restauro que ocurrira con todo lo que tengo.
Si actualizo a ios5 que ocurrira con todo lo que tengo.
Lo puedo salvar con una copia de seguridad, si actualizo a ios5 despues de guarda la copia de seguridad podre recuperar y funcionar las aplicaciones que tenia, que informacion perdere, fotos, musica...cual es el proceso correcto o menos grave o peligroso para conservar lo que tengo y a la vez hacer una restauracion o actualizacion.Gracias.

Venga por favor alguien que en pocas líneas me pueda resolver las dudas. Tenía jailbreak y al sincronizar se borraron las aplicaciones ,como las puedo recuperar?
Si actualizo a iOS5 perderé el jailbreak, pero que pasara con las aplicaciones que tengo con jailbreak? Las perderé podré recuperarlas desde iTunes si hago copia de seguridad desde cintia?o todo eso será incompatible con ios5? Alguien que controle me ayude.merece la pena perder jailbreak por actualizar a ios5?
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
06 Nov 2011, 16:32# 3

Si actualizasa pierdes el jail

Primero sincroniza y copia de seguridad

Despues restaurar para que lo tengas todo limpio, despues instalas la copia seguridad en tu nuevo ios limpio y funcionando bien

Despues instalas el jail y deberia cargarte las aplis piratas

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
30 May 2012, 08:15# 4

Tengo el jailbreak con iOS 5.0.1 en un iPad 2

No se si actualizar o no. Parece ser que la bateria duro mas. Alguien me sabe cuantificar esta duración extra?

Para hacer el jail con el 5.1.1 me recomiendan actualizar y hacer el jailbreak?

O es mejor que restaure el iPad y haga el jail?

Quizás mi pregunta carece de sentido ya que ambas propuestas quizás llevan a termino un proceso similar


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 May 2012, 08:36# 5

Yo le acabo de hacer el jail sin ningún problema estaba con iOS 5.0.1 y lo actualicé a 5.1.1, aplique el JB y todo normal... Nada de batalla...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
30 May 2012, 08:42# 6

No he cuantificado cuando es la duración de mas de la batería pero lo percibo.
Para el nuevo jailbreak no me fue posible actualizar desde el mismo Ipad porque me salía un error.
Entonces hice limpieza de aplicaciones y contenidos, transferí compras y guarde copia de seguridad.
Restaure con iOS 5.1.1 descargado y ejecute la ultima versión del JB desde greenpoison.com
Luego restaure la copia de seguridad con una inversión en tiempo de mas o menos 4 hr debido a los vídeos que tuvo que restaurar.
Igualmente hay una leve mejora en la cámara en la detección de rostros y en la pantalla bloqueada.
Además de poder instalar algunas apps q solo permiten de 5.1 o sup

Gracias  

Publicidad
Publicidad