Restauración del Ipad muy lenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 18:43# 1

Tengo un problema con mi Ipad, ya que lo quise actualizar a la ultima versión, descargué el software, y cuando le di instalar, al rato tuve que desconectarlo, estaba en mi trabajo y no podia dejar el ipad ahí conectado, y al intentar hacerlo de nuevo, me pide restaurar y ya llevo 2 horas y media, y no avanza absolutamente nada la barra de estado, esto seguirà asi durante horas? o el equipo esta fallando? , esto me tiene mal...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 Jul 2011, 18:53# 2

Intentalo desde otra computadora emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pelao_Chile
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 19:07# 3
iAlddO escribió:Intentalo desde otra computadora emo:-:3



De hecho la actualización la hice en otra computadora... lo intaré de nuevo, muchas gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 18:06# 4
Pelao_Chile escribió:
iAlddO escribió:Intentalo desde otra computadora emo:-:3



De hecho la actualización la hice en otra computadora... lo intaré de nuevo, muchas gracias



Problema solucionado, les cuento como lo hice:

-Ante la recomendación del amigo iAlddO, intenté la restauración en otra computadora, la cual tampoco resultó, y probé nuevamente en la computadora de mi trabajo, donde habia hecho la descarga originalmente, y ahi se restauró pero a la configuración original, sin perder mis datos de cuenta. Desconozco como volvió todo a la normalidad, y más aún, como se actualizó... pero creo que estas cosas sirven para ir conociendo mas estos equipos, de los cuales me declaro casi ignorante, asi que desde ya comienzo a explorar mas este mundillo de apple que me parece fenomenal. Ahora quisiera saber cuales con las ventajas de tener Jail... y si con esa aplicación tendré problemas a futuro... saludos y agradecido por vuestra ayuda y por este espacio.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 15:11# 5

Hola,
Para iniciar la Restauración en otra computadora, simplemente desconectaste el IPAD?
Soy nueva en esto y me da miedo danar algo

Gracias  

Publicidad
Publicidad