Recuperar copia seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2015, 15:02# 1

Saludos al grupo, os expongo a continuación el problema.

Se me frio el disco duro del portátil, con la mala suerte (ley de Murphy) de que no tenia copia de seguridad del Itunes. He vuelto a instalar el programa del Itunes, la última versión, he introducido de nuevo mis datos pero se como traspasar todas las Fotos, Música. Contactos, Calendario que tengo en el Ipad.

Tengo una ingente cantidad de fotos, música, así como la agenda, el correo etc. Agradecería vuestra ayuda para traspasar toda esta información al Itunes. Gracias. :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Ene 2015, 17:46# 2

Vamos por parte:

Correos, Agenda y Contactos puedes tenerlo en iCloud... ir a Ajustes >> iCloud y seleccionas >> Correo// Contactos // Calendarios// Recordatorios // Notas.... solamente esos

En lo que respecta a los archivos multimedia (fotos, videos, postcasts etc) ir a esta página de soporte de Apple.

Nunca es mala idea mantener actualizado la copia de seguridad en un ordenador. También puedes guardar tu copia de seguridad en un Flash.

Recordarte que la copia de seguridad solo guarda ajustes y componentes de tu iDevice, no multimedia. Y que las copias de seguridad en iCloud no son confiables con los exiguos 5GB que te da iCloud, salvo que compres espacio adicional.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: VirreaBMMBMM

Publicidad
Publicidad