Recuperar apps después de sincronizar CON JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Oct 2012, 18:41# 1

Hola !, les cuento mi historia.

Me compré un Ipad 2 y debido a las ventajas que encontré del Jailbreak, le hice un JB (con una guía de este foro, muchas gracias). Estuvo todo funcionando a la perfección, descargaba aplicaciones del Installous gratis, otras de la AppStore que también eran gratis y que no estaban en el Installous, en fin. Un día, tengo que conectar mi Ipad a mi Notebook (un Compaq) para agregarle un archivo que era bastante pesado, así que lo agregué por ITunes, todo a la perfección, hasta ahora. Después de haber sincronizado el Ipad con el ITunes para agregar ese archivo, se me borraron TODAS las apps que instalé en el ipad a través de Installous, mi pregunta es cómo puedo recuperarlas?. Escencialmente, me interesa recuperar el Whatsapp (que me funcionaba a al perfección hasta sincronizar con el ITunes).

El WhatsApp para Ipad lo instalé descargando la App de "WhatsApp" de Intallous y "WhatsPad" de Cydia, ahora que lo sincronicé con el Notebook, el WhatsPad de Cydia aún me aparece como instalado, pero el WhatsApp de Installous no, por lo que instalé el que faltaba y resulta que al final no aparece en el SpringBoard como debiese suceder..

Entonces, la pregunta del millón: ¿Cómo soluciono este problema? y ¿Qué puedo hacer para evitar que suceda de nuevo al sincronizar con el ITunes?

Información Útil:
IOS 5.1.1 (con su JB correspondiente)
Notebook Compaq
ITunes sin actualizar desde que le hice el JB :)

Gracias !

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad