Radio FM en ipad???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Ago 2010, 22:04# 1

Hola soy novato en esto y nose si habeis hablado ya del tema o no. Hace tiempo lei que habian descubierto que el ipad tiene radio FM, han sacado ya alguna aplicacion para poder escucharla?? o solo se puede oir la radio conectado a internet??

Un saludo a todos emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Ago 2010, 23:25# 2

Por ahora se puede escuchar la radio conectandote a internet...y no se si he visto alguna radio usb compatible con el ipad...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: greemor
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
15 Ago 2010, 03:58# 3

Que el chip que usa el iPad para el Bluetooth soporte radio FM, no significa que lleve la circuitería necesaria para poder escucharla.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: greemor
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 15:13# 4

Gracias por responder a los 2, seria ya increible que tuviera radio FM, pero bueno si no tiene, que le vamos a hacer... tiene miles de cosas mas emo:-:17

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
19 Sep 2011, 16:23# 5

¿ Sabe alguien si existe alguna app que sea una radio fm ?.........no me interesa las miles que hay que se conectan a emisoras de internet, por que no tengo internet en el iPad.
La mayoría de móviles tienen radio, no será muy difícil ponerla en el iPad.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
20 Sep 2011, 10:57# 6

Hasta la fecha solo puedes a traves de internet, no hay radio en ipad2


Enviado desde mi "peaaso" iPhone 4 y Tapatalk!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
21 Sep 2011, 17:52# 7

yo en mi i4 y ipad utilizo el SONY ERICSSON MW600 por bt y tengo radio y escucho las pelis perfectos, lo utilizo en i4 para hacer deporte y escuchar la radio,en ebay desde españa 49.-e desde china por 39.-e recomendable


Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
21 Sep 2011, 23:52# 8

Yo con mi accesorio Griffin para Iphone escucho la radio perfectamente, le pones la app iFm (gratuita) y ek accesorio y va de lujo... y obviamente no consume datos. Salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
23 Sep 2011, 13:46# 9
pollastre escribió:yo en mi i4 y ipad utilizo el SONY ERICSSON MW600 por bt y tengo radio y escucho las pelis perfectos, lo utilizo en i4 para hacer deporte y escuchar la radio,en ebay desde españa 49.-e desde china por 39.-e recomendable


Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre


Hola pollastre, estoy interesado en ese aparato pero no sé en qué página china está. ¿me podrías indicar alguna página¿ gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
24 Sep 2011, 15:33# 10
txofer30 escribió:
pollastre escribió:yo en mi i4 y ipad utilizo el SONY ERICSSON MW600 por bt y tengo radio y escucho las pelis perfectos, lo utilizo en i4 para hacer deporte y escuchar la radio,en ebay desde españa 49.-e desde china por 39.-e recomendable


Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre


Hola pollastre, estoy interesado en ese aparato pero no sé en qué página china está. ¿me podrías indicar alguna página¿ gracias.


tu pon en ebay el nombre del sony ericsson mw600 y te saldran 2 vendedores en españa unos en alemania y otros directamente de china.
Gracias  

Publicidad
Publicidad