Quickoffice Pro HD o el "paquete" iWork: keynote, Pages y Numbers???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 18:11# 1

hola a todos, es mi primer post en el foro, ante todo saludos a todos, seguriré los post con atención... mi primer mensaje es para pedir ayuda, tengo un ipad3 desde hace 5 días, lo voy a usar bastante para dar cursos, y querría comprarme una aplicación para sacarle partido...
el tema es que con mi iPhone4, me he ido apañando con la version free del Quickoffice, pero ahora que me he pillado el iPad, estoy valorando comprar alguna aplicación, y claro, la duda es que comprar el Quickoffice Pro HD o el "paquete" iWork: keynote, Pages y Numbers???
Que me recomendáis???
gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 Abr 2012, 18:21# 2
itoxauen escribió:hola a todos, es mi primer post en el foro, ante todo saludos a todos, seguriré los post con atención... mi primer mensaje es para pedir ayuda, tengo un ipad3 desde hace 5 días, lo voy a usar bastante para dar cursos, y querría comprarme una aplicación para sacarle partido...
el tema es que con mi iPhone4, me he ido apañando con la version free del Quickoffice, pero ahora que me he pillado el iPad, estoy valorando comprar alguna aplicación, y claro, la duda es que comprar el Quickoffice Pro HD o el "paquete" iWork: keynote, Pages y Numbers???
Que me recomendáis???
gracias por la ayuda


Yo personalmente compraria el paquete iWork que te va dar menos incompatibilidades con documentos que tengas creados con el Office oficial... emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sewa2k
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 18:26# 3

Mirate videos en youtube, que hay varios, y mira su aspecto y funciones. A mi personalmente me gusta mucho mas como se ve pages, que es uno de los 3 de iwork.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 13:14# 4

Ok, voy a buscarlos

Gracias  

Publicidad
Publicidad