Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola mi madre mayorcita ya la interesa el ipad 2, tiene un movil android y estoy mirando que si para meter peliculas,juegos, aplicaciones hace falta jailbreak.
Ella lo quiere para ver videos youtube, o paginas web con flash,trastear un poco,oir musica
Que se puede hacer con el sin jailbreak?
demolision escribió:Hola mi madre mayorcita ya la interesa el ipad 2, tiene un movil android y estoy mirando que si para meter peliculas,juegos, aplicaciones hace falta jailbreak.
Ella lo quiere para ver videos youtube, o paginas web con flash,trastear un poco,oir musica
Que se puede hacer con el sin jailbreak?
y que tal es la camara trasera?alguien a revelado fotos a 10x15? y el altavoz he leido que es mono, que tal se escucha?
El altavoz no es precisamente la mayor virtud del ipad. En efecto, es mono y además está en la parte trasera de la pantalla. Es preferible utilizar auriculares o bien unos buenos altavoces externos.
En mi caso hago de todo sin necesidad de jailbreak. El dia que necesite hacer algo y lo tenga que modificar lo hare. Mientras tanto funciona correctamente ![]()
creo que es una pregunta de alguien mal informado. El Jailbreak es sólo una alternativa para instalar aplicaciones que no quieres pagar; aunque también hay otras aplicaciones que no necesariamente son de pago y que se instalan (y funcionan solo) con el jailbreak y que permiten tener acceso a funciones del ipad que de otra manera no podrías. Los defensores a ultransa dirán que el software debe ser gratuito, pero creo que quien lo desarrolló merece obtener algo $$$ por su creación. Además las aplicaciones son muy económicas.