¿Qué os parece la combinación iPad 16gb + Pen 16gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
05 Ago 2010, 13:19# 1

Qué tal!
Llevo ya algunas semanas leyendo el foro y me he decidido a registrarme y realizar la pregunta del post. Os comento, llevo unos días dándole vueltas al tema, tengo la intención de comprar un iPad, la versión WiFi. La duda que tenía era ¿Cuál elegir..? ¿16gb? ¿32gb? Seguro que no he sido el único que ha tenido esta pregunta.
Al grano, el uso que le daré al iPad. Principalmente internet, correo, navegar... lo típico, también le usaría como lector de libros y comics y por supuesto algún que otro juego y aplicaciones, alguna peli/serie. El tema de meter música no creo, como mucho quizás algún que otro disco pero poca cosa ya que tengo un iPhone que es el que uso como reproductor de música.

Uff, vaya tochón que estoy metiendo jajaj y encima mi primer post... sorry emo:-:18

Vamos al tema, he visto el kit camera conection + iFile. Me gusta la combinación, yo tengo un pen drive de 16gb y aquí es donde viene mi duda existencial.

iPad WiFi 16gb + kit camera conection + pen drive 16gb ó iPad WiFi 32gb.

Qué pensais? Yo creo que la opción de iPad WiFi 16gb + kit camera conection + pen drive 16gb la veo bastante bien ya que encima me ahorraría 100 euretes que siempre vienen bien :).
Pero al no tener ningún amigo que tenga una opción así no sé que tal funcionara y todo eso.

Termino... Siento el tochón. Estoy un poco indeciso.
Gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
05 Ago 2010, 14:03# 2

Desde mi humilde punto de vista el pen no te sirve de nada con iPad. Tengo uno de 32 Gb y no me lo acabo, le he puesto música, fotos, aplicaciones ...

Por una parte calcula la memoria que necesitas, no para ahora, sino para dentro de unos meses. Te vas a enganchar e iras metiendo mas cosas.

Para mi era muy importante el tema del 3G, lo uso muy poco, 2 o 3 veces al mes, pero lo bueno que puedo irme tranquilo a cualquier parte, ahora y en un futuro. Hay tarifas sin mínimos y por días.

Como siempre digo dejate de chapuzas y si quieres 32 compra 32, si quieres 16 compra 16, pero compra pensando en el futuro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 18:13# 3

Hola, ésa combinación que dices es la que yo tengo. No compré el modelo 3G porque haciendo tethering tienes internet en cualquier lugar. Ahí te ahorras los 100€ del modelo 3G. Luego, con el iFile y el Camera Kit tienes acceso a los ficheros del pendrive (fotos, vídeos, documentos pdf).
PD: Todo esto lógicamente te funcionará si le haces el Jailbreak.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
05 Ago 2010, 20:12# 4

Una pregunta charlie33.
¿Los vídeos les ves directamente desde el pendrive? ¿O hay que copiarles al iPad? ¿Puedes ver .avi desde el pendrive?

Un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Reivan_84
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
05 Ago 2010, 20:19# 5

Economicamente esta bien si le haces el jail como bien te han dicho, pero ten en cuenta que deberas hacerlo si la idea es utilizar esos 16gb y los del pen, y es un peñazo ir con el adapter de usb, ademas que es delicado de c*j*nes tendras de repartir los datos no podras sincronizar al usb desde itunes etc.. es cuestion de la utilidad que te plantes darle, yo tengo el de 64 y ya tengo llenos el 70% entre fotos, videos etcc no te das cuenta y lo llenas emo:-:9

Por precio seguramente hubiese cogido el de 32 pero como no habian y no tenian plazo de entrega y lista desde hacia mes y medio, pff me lié la manta a la cabeza y despues de tener el caramelo en la boca ya no me quedo paciencia para esperar tanto jejeje.
De todas formas no descarto comprar un acesorio de estos, desguazarlo e integrarlo en una funda para meterle un hub USB y disponer de 2 o 3 entradas e integrar el SD a la propia chaqueta, he incluso meterle un mini usb, ya veremos si el tiempo me lo permite o algun chinito se le ocurre hacerlo a lo grande y los venden por la red xdd que seria lo suyo como antiguamente se hacian con las famosas chaquetas iPaq de las pda's.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 23:34# 6
BeRtUs escribió:Una pregunta charlie33.
¿Los vídeos les ves directamente desde el pendrive? ¿O hay que copiarles al iPad? ¿Puedes ver .avi desde el pendrive?

Un saludo!

Hola BeRtUs, yo los .avi no los tengo que meter en el iPad, los reproduzco desde el pendrive. Para eso tienes que tener algún visor de pelis .avi instalado, para que cuando busques el fichero con el iFile se reproduzca automáticamente. Yo el que tengo es el Oplayer HD.
Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: urrutxi

Publicidad
Publicidad