¿Que compro iPad Air 32 Gb ó iPad mini 4 16 Gb ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
31 Ene 2016, 16:54# 1

Estoy pensando en cambiar de iPad...vengo de un iPad mini 1 .
Estoy entre iPad mini 4 16 Gb ó iPad Air 32 Gb .
Por precio sale mejor el iPad Air de 32 Gb y realmente me viene mejor la pantalla más grande del iPad Air para aplicaciones de audio y grabación multipistas ,con interfaces de audio e instrumentos virtuales....
Aunque está por debajo en procesador con el iPad mini 4.....

¿Qué me recomendais?

iPad Air 32Gb ó iPad mini 4 16 Gb?

Muchas gracias
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
31 Ene 2016, 20:46# 2

He tenido iPad convencional y Mini 2. El convencional tiene a favor la pantalla y los 32 gb. Y creo que eso solo ya es suficiente para tomar una decisión. Los nuevos procesadores, como cada nuevo procesador, es más veloz que su antecesor. Normalmente, no lo notas.

Creo que en toda la historia iPad y iPhone hubo una sola ocasión en que los usuarios pudimos notar a nuestros procesadores lentos, y fue cuando se lanzó ios 8. Las primeras versiones fueron pésimas. Luego, he probado de todo - desde ya no a fondo, sino sosteniendo un idevice en una mano y otro en la otra y mi conclusión es que siempre se avanza. Pero entre 32 gb en un 5s y 16 en un 6, elijo el 5s. Lo mismo haría en tu lugar.

Saludos (y recuerda que esto es opinable, no hay una sola respuesta verdadera ;) )

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
31 Ene 2016, 21:20# 3

Efectivamente ,la opción me lleva al iPad Air 1 32 Gb para el propósito al tener más pantalla para ver mejor apps como GarageBand, y múltiples aplicaciones relativas al entorno de audio .
La duda era el procesador y la memoria Ram, pero creo que dará la talla para ésta tarea que quiero desarrollar.
Muchas gracias por tu consejo.
Un saludo.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Feb 2016, 23:01# 4

Yo te recomendaría sobre todo esperar al nuevo iPad Air 3, ya que los modelos anteriores bajarán de precio e incluso podrás comprar este con más memoria RAM y procesador A9.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
03 Feb 2016, 15:43# 5

ya... si esperamos a lo último que saque apple,no me compro ipad en la vida...
Tengo ahora posibilidad de compra entre un ipad 2 air 16 GB y un ipad air 32 GB.
ahora de veras ¿cual compro? los dos de segunda mano:
como nuevos
ipad air 2 16 GB ---->>> 375 €
ipad air 32 GB ---->>> 350 €

Por hardware está claro, más potente y más RAM,el ipad air 2 y me va a durar más actualizaciones de ios.
NO voy a ver pelis ni grandes cargas de música.El uso va a ser :internet ,redes sociales,libros,revistas y apps de audio y garageband.

muchas gracias
un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Feb 2016, 02:56# 6

Cualquiera, pero hazlo!

Sin broma: Si eres un coleccionista de archivos, tanto 16 como 32 será escaso. Si no eres de los que quieren llevar encima una discoteca y el album de fotos de toda la vida, estarás bien con el de 16.

Considero que las dos son buenas adquisiciones, pero siendo ambos usados, puesto a elefir entre un procesador más nuevo o el doble de memoria, reafirmo que escojo el doble de memoria.

Gracias  

Publicidad
Publicidad