no puedo sincronizar imágenes(no se encuentra el archivo requerido)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Oct 2010, 23:51# 1

en primer lugar un saludo a todos,mi nombre es borja.
El problema que tengo es que al sincronizar imágenes con mi ipad siempre me tira un mensaje de error que pone"el ipad no puede sincronizarse,no se encuentra el archivo requerido".
he probado a borrar la carpeta ipod foto cache pero el problema persiste.
soy usuario de mac y el ipad tiene el jailbreak hecho.
a alguno de vosotros os ha pasado¿?
alguien sabe algo sobre este tema¿?
muchas gracias.
un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
07 Oct 2010, 01:46# 2

mmmmmm, nunca habia oido nada parecido, como sincronizas,desde itunes ? , yo para las fotos uso un progrmama llamado xlisoft ipad magic , que deja crear carpetas facilemnte y meter las fotos desde ahi , preuba aver con otros programas que nosea itunes aver , suerte emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
11 Oct 2010, 00:44# 3
borja28 escribió:en primer lugar un saludo a todos,mi nombre es borja.
El problema que tengo es que al sincronizar imágenes con mi ipad siempre me tira un mensaje de error que pone"el ipad no puede sincronizarse,no se encuentra el archivo requerido".
he probado a borrar la carpeta ipod foto cache pero el problema persiste.
soy usuario de mac y el ipad tiene el jailbreak hecho.
a alguno de vosotros os ha pasado¿?
alguien sabe algo sobre este tema¿?
muchas gracias.
un saludo.

Hola Borja, a mí me pasa lo mismo y aún no he podido solucionarlo de ninguna manera y he utilizado cuanto he leido en los foros y blogs. Yo sincronizo mi iPad con el macbook y nunca tuve problemas. El otro día sincronicé unos videos que por su peso excedían de la capacidad que me quedaba en el ipad de 32 gbs, y, sin ninguna advertencia y de oficio, me borró parte de las fotos para hacer sitio a los videos. Desde entonces, pese a que hice sitio borrando otras cosas, ya no me deja sincronizar las fotos y sale esa advertencia cada vez que lo intento.
A ver si alguien al que le haya pasado y lo ha podido solucionar, nos ayuda, o alguien con conocimientos suficientes.
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
15 Nov 2010, 06:04# 4

Puedes encontrar la solución en http://support.apple.com/kb/TS1306?viewlocale=es_ES

Debes borrar la carpeta iPhoto Cache..... emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rickma
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
30 Nov 2011, 01:24# 5
NelsonXu escribió:Debes borrar la carpeta iPhoto Cache..... emo:-:13



Efectivamente, despues de mucho leer y buscar la solución es esta... Aunque si teneis muchas fotos (en mi caso mas de 4mil) tardará un ratito en hacerlo es efectivo al 100%. Salu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad