No puedo leer pdf de Goodreader

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
12 Jun 2012, 17:57# 1

hola

me han mandado un pdf y lo he abierto con Goodreader... a ese archivo le he escrito unas anotaciones, lo he guardado y lo he mandado por mail... pues cuando lo recibo, no soy capaz de leerlo...

el problema me reside en Goodreader o mi adobepdf reader???

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jun 2012, 13:52# 2

Es raro lo que comentas has intentado abrir el documento en otro porgrama lector de PDF....o has intentado abrir el documento PDF modificado en el Goodreader para ver si se abre sin problemas...por lo que comentas tiene pinta de ser el PDF del ordenador...pero realiza un par de pruebas para averiguar un poco mas cual es el problema...ya comentaras emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
13 Jun 2012, 15:59# 3

en goodreader el documento se abre sin problemas... pero parece que el problema radica en el envio... ya que me llega con tamaño cero...
he probado con mi ipad (primera version) y sí he conseguido modificar/enviar/abrir el documento...

lo intentaré mañana con otro documento a ver si doy con el problema... lo que me extraña es que en goodreader se abra...

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Jun 2012, 19:29# 4

Cuando hagas ediciones en GoodReader si quieres compartirlo en otras apps tienes que guardarlo como Annotate File. Esta es la opción que te permite compilar la edición. Leer y entender las instrucciones que trae el GoodReader te harán el programa mas divertido y eficiente.

En el caso específico de enviar un correo directamente desde la edición tienes que complicar las capas dándole donde dice flatten file... ,una vez compiladas abrirán sin problemas con tus anotaciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad