No puedo enviar mails

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2011, 18:15# 1

Hola!

Me he comprado una Ipad para poder configurar mi cuenta del PC (IMAP) y poder tener el correo sincronizado en mi IPAD, puedo recibir correos, pero cuando mando me sale el mensaje:

" No se puede enviar correo

Se ha colocado una copia en el buzon Salida. El servidor ha rechazado al destinatario "[email protected]" porque no permite la retransmision. "

después de esto me da la opcion "OK" y se guarda el mail en el buzón de salida pero no sale.

Alguien me puede ayudar porfavor?

Gracias,

loios

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
28 Feb 2011, 12:30# 2

El servidor de correo esta mal configurado, o simplemente esta configurado para que solo puedas enviar correos a el mismo dominio. Pregúntale al administrador.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jun 2011, 14:03# 3

hola tengo el mismo problema que tu con mi cuenta de arrakis en mi ipad,, puedo recibir correo pero no me deja desde esta cuenta enviarlo y me el mismo mensaje de error.. has conseguido resolver el problema y como lo has hecho, un saludo .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 00:31# 4

El mismo problema , alguna solución

Antes no pasaba , tengo una cuenta con gmail y otra de empresa , con las dos me da error.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 22:22# 5

hola pudiste resolver el problema de retransmision

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 13:20# 6

Hola mi problemas es que tengo tres correos, dos son de empresa y el otro es Gmail, con este ultimo puedo recibir y enviar correctamente, pero de los otros dos si recibo perfectamente pero no puedo ni enviar ni reenviar, he revisado correo saliente SMTP y no veo nada, me puede alguien ayudar. Me pasa Idéntico con iphone. :-:-:
:thanks:

Última edición por Tala el 17 Dic 2011, 13:24, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
17 Dic 2011, 13:23# 7

Pues depende de como tengas configurados dichas cuentas de correo, con los datos q nos das..... es dificil

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tala
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 13:45# 8

En el servidor correo saliente, tengo smtp.****.com en servidor principal SI, Y unas de las diferencia que tengo con el correo que me va bien es "Usar SSL" y lo tengo desconectado, pero lo conectado y tampoco va, me podía decir alguien para que vale eso.
:cheers:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
17 Dic 2011, 13:49# 9

SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar.

Revisa los datos de configuración, q tienes q tener algun error

s2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tala
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
17 Dic 2011, 13:52# 10

x cierto, has exo las pruebas con wifi o 3g? Si recibes, es q el servidor de entrada lo tienes bien, revisa el servidor de salida

s2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tala

Publicidad
Publicidad