No puedo actualizar a 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 3
18 Mar 2011, 20:31# 1

Hola a todos no puedo actualizar de 4.2 a 4.3, cuando hago la actualizacion me da un error de que a excedido el tiempo y me dice que lo intente mas tarde a alguien le sucede .

Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perlitanova
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 3
23 Mar 2011, 21:57# 2

Buen veo que solo me pasa a mi...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perlitanova
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
23 Mar 2011, 22:26# 3

A mi tambien me ha pasado. Lo que hice fue restaurar a la version 4.3. Me baje el IOS de la pagina de apple y despues conecte el iTunes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perlitanova
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 11:52# 4

A mi me pasaba en el iphone cuando lo hacia directamente con el itunes, si yo darle es IOS, es decir que itunes se bajaba el IOS y luego lo instalaba. La solucion era cambiar el puerto usb. Si el puerto usb no era de velocidad 2.0 no me lo hacia.....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perlitanova
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 3
25 Mar 2011, 20:39# 5

Muchas gracias a los dos, lo intentare cambiando el puerto usb.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perlitanova
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Mar 2011, 21:31# 6

Me suena que ese error ha dado a algún usuario del foro y se solucionaba bajando el firmware y restaurando mediante Shift+Restaurar si estás en windows o Alt+Restaurar.

Bájatelo de aquí:




Prueba y nos cuentas ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perlitanova
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
30 Mar 2011, 23:52# 7

A mí también me sucede lo mismo y por mucho que lo he intentado, no puedo actualizar el IPad. Después de descargar la versión me dice que no lo puede actualizar porque se ha excedido en el tiempo.
Si alguien sabe cómo lo poduedo solucionar, se lo agradecería.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perlitanova
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
31 Mar 2011, 16:23# 8

Bajaos el firmware primero y luego restaurar con Shift+restaurar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 3
01 Abr 2011, 19:35# 9
ReZn0r escribió:Bajaos el firmware primero y luego restaurar con Shift+restaurar

Perdona mi ignonaracia pero una vez descargado el archivo que tengo que hacer, abrirlo?... se me abre el itunes? que hago?
Gracias un Saludo.Ayuda......
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 16:47# 10

Hola , soy nuevo en esto y antes no era tan cercano a la tecnología por lo que pido entiendan mi poca sapiencia sobre el tema, mas bien agradecido de encontrar esta comunidad.
Tengo un mismo problema casi similar, tengo el ipad con software version 3.2. y deseo actualizarlo a la versión 4.3.3. pero al hacerlo me sale el mismo reporte de problema , o sea, que se ha excedido en el tiempo, y eso lo hace despues de casi un ahora, qué puedo hacer?, se soluciona tambien como sugieren con firmware?
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad