¿Programa agenda offline?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
17 Jun 2011, 12:03# 1

Hola buenas.
Acabo de comprar un Ipad2 y me gustaría saber si hay algún programa que me siriviera para ordenarme el trabajo. He instalado el Keynote y alguno más pero todos me requieren uso de internet.

Lo que busco es una especie de agenda pero que no sea necesario sincronizarlo con nada online, es decir... en el trabajo tengo varias libretas 1 para los pedidos enviados, 1 para los trabajos pendientes de hacer.
Me gustaría saber si hay algún programa que visualmente sea como una agenda (meses dias etc...) y que pueda organizarmelo todo bien separado, en plan... hoy dia 17 Pedido tal y cual y cosa y tengo pendiente de hacer estos 2 trabajos. Pero que no estén mezclados en la misma nota, y que luego me sea facil poder buscar por asunto, por si en 3 meses me dicen... Es que hace 1 año te pedí que hicieras este trabajo, y yo cojo el ipad, pongo el nombre del trabajo ese y poder decirle, eso fue hace 3 meses no seas mentiroso que lo tengo aqui anotado.

En fin mucho rollo pero espero que sepais mas o menos lo que digo, es una Agenda como las de toda la vida pero que tenga busqueda (supongo) Gratis a ser posible, que con el gasto del ipad me he quedado seco.

Y de paso un editor de texto decente, ya que suelo usar el neooffice, pero no me acaba de gustar la version movil.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
03 Jul 2011, 21:23# 2

Hola.
Hay muchísimas cosas.
Tienes la app nativa Calendario, que puedes usar offline.
También hay una app que se llama To Do, donde puedes registrar tareas, indicando fechas, etc

Para tomar notas, muchas. Moleskine es gratis, por ejemplo.

Suerte!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kaios alienado
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
04 Jul 2011, 10:21# 3

Muchas gracias, por ahora estaba usando el calendar, pero moleskine tiene buena pinta, me bajo los 2 a ver si alguno es lo que busco. :thanks::thanks::thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad