Problemas al sincronizar videos con Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 03:41# 1

Buen Dia:

El motivo del presente, ademas de enviarles un saludo desde la ciudad de Aguascalientes, Mexico, es para solicitar apoyo de todos ustedes, ya que de ocurrencias de mi Itunes, trato de agregar videos para sincronizarlos a mi Ipad, pero no hace nada, ya probe verificando el formato del video que sea .mp4 con distintos convertidores, agregando archivo de biblioteca, agregagndo biblioteca, arrastrando manualmente el video al Itunes, pero simpre es lo mismo no hace absolutamente NADA, recuerdo que tiempo atras, logre sincronizar videos con esas tecnicas mencionadas en supralineas y no hubo ningun problema. les anexo las caracteristicas:

Ipad 1
IOS 5
PC: Windows 7

Sin mas que agregar, les agradesco de antemano que se tomen la molestia de darle lectura a esta informacion y ayudarme a buscar un buena solucion.

Saludos........

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
04 Nov 2011, 20:28# 2

Yo tengo el ipad 1 y no tengo problemas, el mismo quicktime de osx permite la importación, desde windos hace mucho que no lo utilizo pero creo que el problema lo tienes simplemente en el tamaño y no me refiero al peso de la imagen si no a los pixeles,320x240 o 720 etc..

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 01:33# 3

Ok muchas gracias, lo intentare?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 21:47# 4

Yo tengo el mismo problema

iPad 2 iOS 5.0.1
iTunes 10.5.0.1.42

Yo convierto videos con Xilisoft convertidor de video HD 6 en la opcion de iPad 2 HD video y iTunes no me los sincroniza, sin embargo he conseguido sincronizarlos usando el programa Xilisoft iPad Magic Platinum

Resoluciones:

1280 x 720
1920 x 1080
Y me los reproduce de maravilla

eso es lo que yo hago, con iTunes no puedo

Saludos desde Guadalajara, México.

anime12
[|-|4C|<€JZ'S]

dicen que soy un raro, pero raro y solo es por que no hago, pienso o actuo como los demas, porque a mi me gusta como soy: me rio de cualquier cosa, no tengo mucho asco en agarrar objetos, no me gusta decir grocerias ni mucho menos hacer lo que la mayoria de los hombres hacen al ver a una chica guapa, ya saben no? ojos saltones, me gusta el color morado y las motocicletas Ducati.
Gracias  

Publicidad
Publicidad