Problemas para descargar con INSTALLIUS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 01:33# 1

Hola que tal? leí un poco en el foro y nadie tiene el mismo problema que el mío, y si esta no lo encontré y mil disculpas por repetirlo al post.
Utilizo el INSTALLIUS para descargar aplicaciones a mi Ipad 2 de 32GB, busco una aplicación la comienza a descargar con cualquiera de los servidores, y cuando va por la mitad, se detiene la descarga y no comienza mas, me paso con aplicaciones, juegos y todos los servidores. Re instale el INSTALLIUS y no pasa nada. Esto me sucedió luego de haber descargado un juego muy pesado, que no llego a finalizar la descarga y me quede sin WIFI, quedo la descarga en la mitad y pensé que cuando tenga internet seguía descargando pero no fue así, desde ese momento no pude descargar nada más.
Si alguien sabe cómo solucionar me avisa.
Gracias
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
14 Jul 2012, 02:00# 2

Yo tuve el mismo problema y lo solucione borrando el installous e instalarlo de la repo de iphoneate


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 02:05# 3
Axlr100 escribió:Yo tuve el mismo problema y lo solucione borrando el installous e instalarlo de la repo de iphoneate


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Lo voy a intentar, aver que pasa.
:thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 03:01# 4

Funciona pero el juego que quiero bajar no funciona!!! Igual no andaba con ningún otra aplicación

Gracias  

Publicidad
Publicidad