Problemas al insertar imágenes en Keynote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
24 Sep 2010, 22:08# 1

Buenas a todos,

me acabo de comprar el Keynote para ir practicando en la creación de presentaciones y tengo un problema con las imágenes: no me deja cargarlas. Ni una de las que tengo en las fotos del Ipad. El resto funciona sin problemas, pero no puedo meter ni una sola foto mía. no sé si será el tamaño o la versión 4.2 que ya tengo instalada y que dé algún problema.

¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo puede resolverse?

Muchas gracias

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Oct 2010, 23:13# 2

Tengo el mismo problema, conseguiste solucionarlo?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
06 Oct 2010, 13:22# 3

Sí. Creo que el problema es de la IOS 4. El problema de las imágenes comenzó cuando instalé la beta 1. Volví a reinstalar la 3.2.2 (no me preguntes cómo, porque todavía no lo sé) y ya funciona perfectamente. Así que supongo que será porque la aplicación aún no está adaptada a la versión 4 del IOS.

Eso si tienes esa versión del sistema, claro. Si no te funciona en la 3.2.2 ya no sé por qué puede ser

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocafu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Oct 2010, 14:46# 4

Muchas gracias por tu respuesta, tengo instalada la versión 4.2 por todo el tema de la multitarea etc... Por lo que me imagino que tendré algún tipo de incompatibilidad tal y como comentas, lo curioso es que no me deja insertar las fotos pero los videos si emo:-:20

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
19 Dic 2010, 22:57# 5
Anchamo escribió:Sí. Creo que el problema es de la IOS 4. El problema de las imágenes comenzó cuando instalé la beta 1. Volví a reinstalar la 3.2.2 (no me preguntes cómo, porque todavía no lo sé) y ya funciona perfectamente. Así que supongo que será porque la aplicación aún no está adaptada a la versión 4 del IOS.

Eso si tienes esa versión del sistema, claro. Si no te funciona en la 3.2.2 ya no sé por qué puede ser

Un saludo


Hola,

es decir que los que hemos comprado el ipad con la 4.2.1 no vamos a tener forma de insertar imagenes en iworks no?
Gracias  

Publicidad
Publicidad