Problemas con el FaceTime

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Jun 2011, 07:25# 1

Buenas les hablo por que el FaceTime me da algunos problemas ...


Si me dicen cómodo ir una foto acá les puedo enseńar visualmente pero igual explico,
El problema es que me da error cuando llamo a los panas y las chamas pues :S


Tengo 2 pensamientos:

1ro creo que es por que mi iPad es con wifi y no con internet pago(y si pues si tengo internet wifi)

2do o creo que lo eh agregado mal en contacto o si no es debido a que la eh comprado en California y vivo en república dominicana...

En verdad son 3 razones xD

Saludos y gracias por prestar atención

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 21:08# 2

Bueno pues nadir responder xD 

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
02 Jul 2011, 21:11# 3

Que no tenga 3G no es necesario, la verdad es que, solo funciona con Wifi, con 3G no funciona al menos que tengas JailBreak y FaceBreak (Disponible en Cydia) instalado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
02 Jul 2011, 22:00# 4

Yo no ayudo , por que desde que tengo el iPad lo e usado 0 veces xD no tengo a nadie xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
02 Jul 2011, 23:31# 5

No tiene porque tener problemas con wifi.
Para que funcione bien debes tener una cuenta Apple.
Desde el iPad 2 entras a la aplicación FaceTime y solo puedes llamar a los contactos que tengan un dispositivo compatible con FaceTime es decir iPad 2 - iPod touch 4 - iPhone 4.
A tus amigos con iPad o iPod haces las llamadas al Mail o cuenta apple que ellos tienen matriculado en su dispositivo y a los que amigos con iPhone haces las llamadas a un numero celular.
Es importante tener en cuenta que tus contactos deben estar conectados tambien a una red wifi o tener el dispositivo jailbreakeado e instalado el facebreak, el my3g o el 3G unrestrictor que son tweaks de cydia que permiten Usar servicios exclusivos para wifi con la red de datos
En el caso que tus amigos no estén disponibles con las condiciones anteriormente mencionadas o no cuentan con un idevice compatible Aparecerá un ERROR

Gracias  

Publicidad
Publicidad