Problema Touch Screen en mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2013, 15:13# 1

Hola gente ;)

Les cuento mi desgracia :(

Después de sufrir un accidente (caída) mi ipad dejó de encender, como la verdad por el momento no estoy para pagar la reparación me atreví a abrirla y ver si veía algún problema, así que desconecté todo y lo volví a conectar. Después de eso logré que prendiera y cargara, ¡Todo super bien!...

Sin embargo, una parte del touch screen no está funcionando (2/3 inferior), así que la volví a abrir a ver si había conectado algo mal, y me dí cuenta que el enchufe del flex para el touch estaba roto, 1 de las dos partes, es decir, el ganchito que aprieta el flex a la hora de insertarlo, que de hecho es el gancho del flex inferior.

Mi pregunta es entonces, ¿conocen alguna manera de solucionar éste problema? y si es así, ¿creen que ésto solucione el problema de sensitividad de la parte inferior?

Muchas gracias, y les agradezco cualquier ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Oct 2013, 15:31# 2

... la única manera, y a pesar de tus limitaciones, que se me ocurre honestamente recomendarte es un viaje al taller. No creo que nadie aquí, en su sano juicio, pueda recomendarte otra cosa ni mucho menos que trates de repara también el flex roto.

Un buen número de anunciantes en este iPadForos promueven reparaciones y por ser anunciantes de aquí presumo que su servicio está garantizado; deberías indagar y cotizar con ellos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad